lunes, junio 20, 2005

Conversaciones

-Buenos dias, bella duermiente-

-dejame Vela no estoy de buen humor-

-Mujer, el mundo no se ha acabado, hoy es nuevo dia¡¡¡-

-como lo haces?-

-Hacer que?-

-Despertarte cada mañana-

-sencillo siempre imagino que el mañana me traera la aventura que siempre he soñado y si no me despierto me la perdere, llevo toda una vida esperandola seria tonto perderla no?-

-Pero y si nunca sucede-

-Mi querido la vida siempre te tiene una aventura, la cuestion es desde el angulo en que la veas, en este siglo que nos ha tocado vivir es raro mas no imposible encontrarnos con algun lugar magico y una aventura con guerreros, caballos, elfos, hadas, asi que las cosas cambian, cambiaorn los caballos por carros, los reyes por empresarios, las hadas por mariposas, los castillos por mansiones, a lo mejor la aventura de tu dia es simplemente enfrentarlo de la mejor manera posible y terminar con una enseñanza y una sonrisa, ademas cuando sueñas siempre puedes trasformar el dia a tu manera, pero ojo mujer, no puedes quedarte simplemente soñando, hay que despertar y vivir la realidad para trasformala en un sueño-

-lo pones tan facil-

-no es sencillo, a veces quiero darme por vencido tambien, pero siempre esta la esperanza de un mañana y mi querida la esperanza siempre es lo ultimo que nos queda, alguien me dijo un dia el momento mas oscuro de la noche es justo cuando va a amanecer y siempre que me quiero darme por vencido recuerdo esa frase y vuelvo a renacer, Mi querida Vela has tocado fondo, pero es hora de salir y no te puedes quedar esperando un milagro, Tu eres el milagro y tu eres la que tiene que hacer el milagro-

-y Dios?-

-Mi niña Dios siempre esta para ayudarnos, siempre nos da alas para volar, el es la cuerda que te sostiene cuando caes para que no caigas duro y la que te jala cuando empiezas a subir, nunca te dara mas de lo que no puedas aguantar-

-Pues yo no tengo ni imaginacion ni sueños-

-claro que si lo tienes Vella, no te trates asi, es solo que la sociedad en busca de la alienacion del hombre la mata, no hay cabida para los soñadores en este mundo, pero aun asi estamos aqui y no nos vamos, algun dia el lugar volvera a ser nuestro como en un inicio, por ahora solo hay que esperar y tratar de que se nos unan mas a la causa-

-no solo de sueños vive el hombre-

-y tampoco de la realidad o porque crees que tantos se suicidan, Tal vez morir es la salida mas facil y siempre dicen que ellos son tan valientes¡¡ pero bueno hay que ser sinceros morir es facil lo dificil es vivir especialmente para aquellos que querian al suicida, es mas dificil armar el rompecabeza de la vida cuando te falta una pieza no?-

-pero...-

-Mira Vela no puedo hacerte cambiar yo solo digo las palabras de ti depende que solo hagan eco en el vacio o se tatuen en tu cerebro, es tu vida no la mia, es tu desicion como la vives-

Vela la vio partir y desvanecerse como un fantasma entre la niebla de la mañana, seguramente iba al parque mayor, le gusta pedir ahi por la mañana los ricos por alguna extraña razon se sienten mas dadivosos en la mañana.

No hay comentarios.: