lunes, octubre 05, 2009

Alas Rotas

En el alfelizar brillaban, las gotas del residuo de la mañana, una brisa fresca soplaba por la ventana, moviendo las cortinas blancas bordadas y en tu nunca mi aliento jugueteaba, deslice despacios mis dedos juguetones por tu espalda, saltando por cada uno de los lunares, jugando a la rayuela que me lleva al cielo de tu cabeza, suspiras entre sueños y mi cuerpo busca aun mas el calor del tuyo, ahora mis dedos recorren los caminos de tus brazos, terminando en las palmas de tu manos, hago unos circulos y el recuerdo de una exploracion me eriza los vellos del cuerpo, duermes tranquilo lejos de mi, lejos de todo, froto mis mamos contra tu espalda, justo donde estan las alas rotas, y una chispa de luz se enciende, que va dando vida poco a poco a a un par de alas blancas, te despiertas y me miras emocionado, yo sonrio y te muestro mi par de alas de mariposa, miras a la ventana y con una complicidad comprendida sonrio, tomas mi mano y en un rayo de luz nos vamos a explorar los cielos, mas alla de la imaginacion de los humanos, mas alla de los santuarios de la logica, un lugar donde tu y yo podemos ser libes, enlanzando sueños de plata.

No hay comentarios.: