miércoles, febrero 11, 2009

¿Donde quedo la Malicia Indigena?

Ayer sale en el periodico que estafaron a dos agencias de modelos y a modelos, la noticia bastante surrealista de esas que pasan seguido en nuestra hermosa tierra macondiana. Pues bien para no perder la linea, resulta que llega un man mal vestido a decirle que el es joyero y que vende joyas fina de esmeralda, va a tener una especie de showroom en Barranquilla para clientes potenciales y necesita unas modelos bien bonitas, ya que sus joyas estan valorizadas en 600 millones de pesos y que sus clientes son personas muy importantes.

He aqui un detalle que me hubiera puesto a pensar, el Showroom era en el restaurante, segun el heraldo, pancho Parrilla, un restaurante asadero de carne, ahora lo remodelaron no se como se habra quedado pero antes de, era el restaurante que se va un domingo a almozar, por eso de la informalidad y los dias entre semana, por eso de la abundancia, no quiero sonar clasista, pero A ver una persona que vaya a realizar un showroom con joyas de 600 millones de pesos y esmeralda, no asiste a un lugar asi, principalmente por seguridad y privacidad de los clientes!!!! Asi que yo enseguida hubiera puesto a trabajar la malicia indigena.

Segunda cosa, cuando ellos se comen el cuento y llegan a el restaurante, el señor les pide pasar a un salon aparte y les dice que le den todas las joyas que llevan puestas porque solo van a exibir las que el trajo y que ademas le den sus cosas que el la guarda, a ver!!!! En Colombia, a menos que sea tu familia consaguinea o un amigo bien cercano, no se le entrega el bolso a nadie!!! para que lo guarde, aqui el gerente de la agencia de modelo que asistio al lugar debio decir que el guardaba todo eso!!!.

Para concluirles, a las chicas y acompañates le quitaron las joyas, los bolsos y todo lo que llevaban adentro!!! despues de que entregan todo a este supuesto esmeraldero y pasar a la sala, resulta que el man se va en un carro de servicio publico!!! minutos despues de estas se aburrieron de esperan y salieron a preguntar que pasaba con el supuesto empresario Esmeraldero.

Pues bien como he escuchado por ahi, hay que escuchar el sonido de la flor abriendose!!! la malicia indigena es la primera que tenemos que poner a trabajar y lastimosamente en este pais, hay que vivir siempre atentos, porque siempre esta el dia que lo embaucan a uno.

Por cierto esta es una Banda llamada los Opitas o algo asi, que anda haciendo tramuyos en Barranquilla, a tener cuidado que el proximo estafado puede ser uno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es que precisamente la malicia indigena es la que nos lanza a crear piramides.....

Jaime Diaz dijo...

Empecemos por el principio... Son modelos, el tipo sabe escoger bien sus víctimas

Alejandra Gamgeek dijo...

lol
No puedo decir más.