lunes, enero 28, 2008

Suspiro, Respiro

Despacio me desvisto en la noche
Me quito la camisa de la alegría,
La falda de la tristeza
El peinado de la mentira
Y el maquillaje de la hipocresía.
Me miro al espejo donde un alma sin forma me mira
y trato de sonreírle pero solo logro una mueca

Suspiro, respiro
Y que llega contigo?
Cobardía y soledad

Me peino despacio viendo caer la esperanza
Nunca espere nada,
Nuca tuve nada
Pero como caballos desbocados mi corazón corrío un rato
Cansado lo retiro de mi pecho
Y lo cuelgo de un clavo
Donde poco a poco escurre tus recuerdos
Hasta quedarse seco de ti

Suspiro, Respiro
Y que llega contigo
Miedo y soledad.

El perfume de tu piel aun esta aquí
Lo siento lacerando mis pulmones
Y desde la pared el corazón vuelve a latir
Y vuelvo a respirar hondo
Absorbiendo tú aroma dulzón
Me embriago de ti
y el corazón late mas rápido
Sostengo ese magnifico ámbar entre mis pulmones
Y los recuerdos del pasado nublan mi mente
Mientras mi cuerpo desesperado busca por nuevo aire
Me levanto de la cama
Y en una arcada dejo escapar por la ventana
Todo aquello que una vez fuiste en mi

Suspiro, Respiro
Y que llega contigo?
El recuerdo de una obra teatral.

Vuelvo a colocar mi corazón en su lugar
Cosido y remendado vuelve a latir
Esperando ese príncipe que llegara
En su corcel de sueños.

No hay comentarios.: