martes, enero 01, 2008

LLEGO EL 2008

Y el tiempo volo, depronto abro los ojos esta mañana y ya es otro año diferente, ayer en la noche le decia a mis amigas nos vemos el año que viene y sonaba tan lejano, hoy un amigo me levanta a desearme que este año sea excelente y mi madre murmura entre sueños, Bienvenida al año 2008 y con solo abrir los ojos tuve la sensacion de estar en una de esas peliculas de ciencia ficcion donde el personaje despierta en el futuro y es que el 2007 fue un año con tantas cosas que a duras penas me di cuenta cuando paso el tiempo.

Bien me decia alguien una vez: Querida despues de los 15 los años no vuelan te atropellan y es verdad, recuerdo de niña la eternidad que duraba en llegar mi cumpleaño y el 24 de diciembre, ahora simplemente espabilo y ya estoy en un nuevo año, en mi infancia veia este año como tan lejano y me imaginaba que iba a ver carros voladores, teletrasportadores, telefonos con pantallas donde podias ver a la persona mientras hablaba, no habria mas pobreza, ni hambre, ni guerra, solia imaginarme muchas cosas de pequeña tendiendo siempre a ese positivismo innato que me caracteriza pero paso el 2007 y la humanidad lo cierra con broche de oro, Un chico muere en el trasmilenio apuñalado por otro simplemente porque le dijo a el del cuchillo que no orinara en lugares publicos, la supuesta liberacion de los secuestrados otra burla de la FARC a nuestro pais como la que ocurrio durante la presidencia de pastrana y los supuestos dialogos por la paz, Chavez lanzado contra el gobierno Colombiano, intento de atentados por todos el pais y para que sigo la lista..... Pero a pesar de todo no pierdo mi fe en nosotros los humanos....

Brindo porque este 2008 la humanidad nos sorprenda.

QUE ESTE 2008 SERA MUCHO MEJOR QUE EL 2007 PARA TODOS, UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

2 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

arlen que tengas un buen año 2008 y que todo sea alegría y prosperidad.

un gran abrazo.

E.a. dijo...

Feliz año 2008...

y lastima no poder ir al concilio...