viernes, noviembre 30, 2007

Mantra de dolor

Y mi alma se quiebra al oir de tu boca esas palabras que como cuchillos laceran mis timpanos y hacen sangran lo mas profundo de mi ser, mis ojos expresión de lo que ebulle en mi alma derraman lagrimas que queman de dolor mis mejillas, los cubro avergonzada no quiero verte, no quiero orite pero ya es tarde como una campana repica tu voz una y otra vez.

Mi cuerpo destrozado por la mordida de la realidad yace en medio de tu valle de rencor, solitario y adolorido, y tus palabras como fuego se marcan en mi piel corronpiendo la inocencia que quedaba en ella, me obligas a mirarlas para que como un mantra las recuerde en este infinito devenir de dolor en el cual arremetes con latigazos soberbios, iracundos.

Te miro a los ojos pidiendo piedad pero en ellos no veo ya humanidad, solo un animal que busca herir, sabiendo que la presa ya no tiene salvación, tu sonrisa retorcida se asoma con cada golpe en tu desfigurado rostro y a mi alredor el miedo se vuelve un manto que lo cubre todo.

Permanezco inmovil, llorando, soportando en silencio, me muerdo la lengua para no darte el gusto de gritar de dolor, pequeña e inmutable miro a un cielo con el color de mi sangre -¡oh dolor!, dejame llenarme de ti para poder vaciarte con mi llanto y liberarme de tus cadenas, solo quiero cerrar mis ojos para dormir y no volver a despertar, porque en ese mundo de sueño ya no oire tus palabras jamas-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola... una vez mas desde las sombreas escribiendo y viendote dazar en las letras mientras escribos breves frases para demostrar aquellos sentimientos escondidos en lo mas profundo de aquella botella. Caminatas a la luz de los sueños observando tu rostro en el suave movimiento de las constelaciones, sueños intentando vencer cadenas invicibles atadas a rocas enterradas en lo profundo del mar. Invitaciones y cartas enviadas por medio del viento tan solo esperando que te lleguen, gritos de agonia expresados en el silencio de una mirada al espejo en las mañanas, lagrimas de sangre estrelladas contra el lavamamos mientras recuerdos de palabras regresan a mi mente, mientras que dibujo en mi mente aquellas hermosas mañanas que podria estar pasando a tu lado, pero que tan solo lograre ver en mis sueños a la luz del sol, sonrisas en mi cara cada vez que recuerdo tus ojos y tu mirada, momentos esperados en secreto y jardines dibujados con el lapiz de la imaginacion mediante estas palabras llenas de mi propria sangre, llenas de aquel liquido precioso que corre por nuestro cuerpo y por nuestro corazon. Segundo a segundo observando el suave movimiento diario del sol, y la fina llegada de la luna, perdiendo el conocimiento del tiempo observando una hermosa puesta del sol mientras en mi mente tu estas a mi lado, secretos contados a la luna y peuqñas lagrimas derramadas con las estrellas como testigo... momentos y mas momentos... solo queda la espera solo queda a volver a verte, solo queda esperar a sentir tu dulce aroma impregnandome de nuevo, solo queda esperar por sentir una vez mas tus labios e mi mejilla... solo queda esperar, y esperar y que la espera no sea hasta que el sol se congele...

Unknown dijo...

lleguè acà y ya no estoy seguro de lo que iba a decir. me gustò mucho.