miércoles, noviembre 21, 2007

Shoot'em up



Hace mucho tiempo que no comento pelicula, pero es que esta no puede quedar sin ser nombrada, el lunes stuve en cine de 9:45 en royals films buenavista iba con el objetivo de ver ligeramente embarazada de cual no habia recibido muy buenas criticas, pero como yo soy de las que me banco lo que sea (excepto casino y El naufrago) pues igual queria ir a ver cual es la cosa, a la final no pude entrar a verla porque era muy tarde, pero como a falta de peras manzanas entre a una de la cual no habia visto o escuchado nada: shoot'em up o en español la huida.

De mi sincera opinion aquellos que les encanta el cine por salir con una enseñanza filosofica, con la sensacion de que aprendieron algo nuevo o porque les gusta las peliculas con mucho contenido emociona, guiones profundos y actuaciones magistrales no vayan a verla.

Esta es una pelicula que se hizo simplemente para reirse porque es que le echan a uno las carretas mas grandes del mundo osea para que quede claro cosas fisicamente imposibles, pero a pesar de todo lo anterior yo disfrute de la pelicula, habia tenido un dia pesado y de lo mucho que rei me sirvio para liberar estress.

Tengo que reconocer que la pelicula tiene unos comentarios muy ingenuosos, muchisisisimo doble sentido y un humor negro que sientes desde que empieza, ahora lo mejor seria si conocen bien ingles ya que las traducciones en español pierden absolutamente todo del comentario ingeioso ya sea porque no hay traduccion al español de la expresion o porque es de un alto contenido sexual, ademas que los doblesentido se aprecian mejor en ingles, solo uno quedo muy claro en español el de las pistolas, tambien a veces sale con buenas imagenes o buen juego de camara y los efectos especiales esta muchisisisisisisisisisisisisisisisisismo mejores que los de residen evil 3.

Desde que la pelicula empieza, que te das cuenta unos minutos despues porque parece mas cortos ya que no ponen ningun anuncio si no como a las 10 minutos del intro, es una balacera lo que se arma el protagonista. que nunca lleva un arma siempre son prestadas de los muertos o de los otros asistentes a la lluvia de balas, es un vagabundo que por supuesto ni se despeina en el intro (ya al final termina vuelto mierda), tambien hay mostradera total, lease mujeres mostrando tetas y culo a diesta y siniestra y una imagen que turba monica belucci amamantando a un tipejo!!!! , otra cosa a los seguidores de Monica Belucci no duden en ir a verla porque hay desnudo!!!(ademas que esta actris se la pasa en corssete, mini y botas altas de cuero), la escena de sexo es la cosa mas chistosa de este mundo, la vieja tiene un orgamos mientras el heroe mata a unos francotiradores!!!(Erda compa te vas a mamar un planazo) y hay un bebe que por mas que se cae, lo traen, lo llevan, lo tiran nunca pero nunca le pasa nada!!!!, ademas de la joyita de un hombre como contra 40 todos bien entrenados!!! y el queda vivo!

Pero para no contarles mas a los hombres que le gusta la plomera sin razon, que le echen mentiras de frente y les guste Monica Belucci vayan a verla, A las mujeres que se ven lo que sea en cine, que les guste los tipos rudos con acento ingles o quieren acompañar al novio, vayan a verla, a todos aquellos que saben bien ingles y quieren desestrezarse un rato o aprender nuevo comentarios mordaces y oportunos, vayan a verla, a los que no saben ingles pero les gusta ir a cine sin importar la pelicula, vayan a verla.

Por cierto por alguna extraña razon no pude dejar de preguntarme durante toda la pelicula si el director era Quentin Tarantino y si esto se pareceria a una que me muero por ver que se llama Grindhouse!

Ah!!! y por si no les quedo claro a mi si me gusto la pelicula.

2 comentarios:

rick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rick dijo...

Pues en realidad aun no me he visto la pelicula y no quiero saber spoilers de ella, asi que fue muy poco lo que leí del post!!.
Sin embargo, creo que se ha perdido un poco ese tipo de peliculas de acción tan exageradas que rayan en comedia tipo true lies, o peliculas de acción con dialogos ingeniosos de "fast talking" como Bruce Willis en las "die hard" o en the last "boy scout". En algunas ocaciones aveces es bueno ver cine violentamente comico y relajante con el fin de simplemente no pensar. Just... Let it beeeeee