miércoles, abril 11, 2007

Belleza Natural

En estos dias donde la belleza vendida por todas las casas de modas en el mundo y todos los productos de belleza tambien, es ser delgadas, de rostros perfectos, cutis de bebe, facciones delicadas, de cuerpo delineado hay una empresa que ha decidido dar un giro de 360 grados y apostar por una nueva estrategia de ventas, la bellezas natural, hay que ver el lado de los negocios, es una buena y llamativa campana que insita mucho a vender especialmente porque el porcentaje de personas "feas", lo pongo entre comillas porque no tienen todas las caracteristicas dichas anteriorimente y yo me incluyo entre ese grupo, es mas alto que el de personas "bonitas". Esta gente escucho a las mujeres que estaban cansadas de no poder llegar nunca al canon de belleza actual, de siempre estar viendo flacas o barbies en las revistas con modelos que le quedan bien no mas a ellas, de estar siempre escuchando productos antiedad, antiarrugas, antitodo!!!! y aposto por ella dando como resultado lo que para mi no es solo una campana publicitaria exitosa sino tambien un via para empezar a darle vuelta a lo que consideran muchos como "bello" y que ahora mismo es uno de los mayores males de la sociedad que han traido consigo nuevas enfermedades psicologicas mortales Anorexia y Bulimia, tal vez no es tan peligroso como un cancer o un sida, pero cuando el numero de gente que muere por estar delgada empieza a aumentar siendo esta una enfermedad no mortal, por lo menos a mi me parece preocupante.
Estos dias que acompane a mi mama a una peluqueria y mientras esperaba por ella me puse a ojear revistas y fue grato encontrar un anuncio donde las que posaban eran chicas tan normales como yo, no modelos con tallas imposibles de alcanzar para mi a menos de que A. me muera de hambre o B.Viva metida en un gimnacio, no se a ustedes pero a mi me llego la publicidad y logro lo que Dove quiere: Mi deseo de comprar el producto.
No tendre el mejor cuerpo del mundo, ni la mejor cara, ni la mejor sonrisa, tengo llanticas, celulitis, estrias y brazitos de gelatina, pero de algo si estoy segura yo ya me canse de la belleza falsa, quiero belleza real, y es que ahora con Photoshop todo el mundo puede ser un modelito de revista, para muestra el video que les pongo a continuacion, si aun no lo han visto, hagan click es excelente ver como hasta que punto la humanidad distorciona el concepto de belleza.

5 comentarios:

Jhon_Doe dijo...

Arlen...te escribe Varin...queria saber si todavia estas e NY?...la cosa es que yo tambien estoy en NY, a ver si nos encontramos uno de estos dias...

El Flaco dijo...

Buenas, como no hay cajita entonces dejo comentario, me pase por aca a conocer, bacano tu blog

Andypooh dijo...

Me parece que eres linda... siempre te lo he dicho, para mi tu eres la niña mas linda del universo.

Jhon_Doe dijo...

Holoa Arlen...yo vivo en Ozone park...pero seria chevere encontrarnos un dia de esto a ver si hacemos algo... si queires escribeme al mail...jpaternina@gmail.com

Jaime Diaz dijo...

Arlencita tu eres preciosa y una dulzura de mujer, no necesitas mas.

Como asi que el enano en NY? no era que se venia pa Quilla?