sábado, diciembre 23, 2006

Seda, Tafetàn, lana o Cachemira



Déjame tocarte con mis dedos,
Quiero sentir el material de los sueños,
Seda, tafetán, lana o Cachemira
Para mi todo es igual
Por que mis manos solo reconocen el valor
De un soñador,
Mis manos creadoras de sueños
Saben cuando encuentran un igual
Déjame tocar con mis dedos el mundo
Para descubrir que tantas almas encuentro
Seda, Tafetán, Lana o Cachemira

Almas como gaviotas en vuelo
Juntas hasta el anochecer
Pero solo aquellas cuya textura sea como el algodón
Ligero y suave
Llegaran al amanecer
Para tocar mis dedos
Bajar por ellos y llegar a mi alma
Donde impulsadas por mi aliento
La tomen cautiva y volando
Recorren el mundo
Siempre juntas, sin parar
Solo volar
Solo sentir
Solo Jugar
Solo toca
Seda, Tafetán, Lana o Cachemira

Déjame sentir con mis dedos
Que por ellos entre el mundo
Que mi alma ha traído después de recorrerlo
Por ellos pueda sentir de nuevo
El amor y la dulzura que hay en el
La esperanza y la sonrisa de un niño
La Fe del pobre y La paciencia del viejo
El dolor de una madre
La sabiduría de los observadores
La charlataneria del vacan
La alegría de mi pueblo
Seda, Tafetán, Lana o Cachemira

Deja que mis dedos te lleven
Por que te van a mostrar un mundo nuevo por descubrir
Tócalos y ven conmigo
Que la jornada apenas empieza
Seda, Tafetán, Lana o Cachemira

No hay comentarios.: