jueves, diciembre 21, 2006

Como se Extraña el terruño

He estado viviendo 3 meses en NY y durante toda mi estadia no extrañe pero ni un poco a Barranquilla, osea me hacia falta la gente pero no esa falta horrible y tenaz que le da a muchas personas, estuve gozando cada segundo de mi vida y el recuerdo de mi ciudad era distante si, pero siempre latia en mi corazon.
Entonces y fue solo entonces en el minuto que el avion toco el duro asfalto del Ernesto Cortizzo cuando me di cuenta lo mucho que extrañaba mi Banrranquilla por primera vez en todo mi viaje se me hizo un nudo en la garganta y quize bajarme de un salto del avion solo para poder ese cielo azul, esa brisa embriagadora ese calor sofocante, la gente que sonrie y te saluda como si te conociera desde hace mucho, la bulleria en las calles, la musica alta en los carros, las luces de navidad, el Diciembre llego llego con su ventolera mujeres, las novenas, las rumbeadas, la playa mi familia absolutamente todo!!!!
Y es que no fue alla en medio de rascacielos y caras extrañas donde me senti orgullosa de mi tierra, fue aqui en medio de mi gente donde agradeci a Dios por haber escogido ese lugar para mi, porque es que mi ciudad, con arroyo, calor, trafico, delincuencia, basura y desorden, no la cambio yo por nada del mundo.
Bien dice el Joe en su cancion:
"Que lo sepa todo el mundo que en Barranquilla me quedo!!!!"

No hay comentarios.: