miércoles, junio 28, 2006

El placentero Delirio

Camas de agua
Cuerpos sudados
Olor a sexo
Sudor y ropa tirada.

Pelea en cama, residuos de amor,
Te abrazo y tu piel se aferra a la la mia
Me besas y susurras mi nombre
Y yo que no soy nadie mas que tu fiel amante
Respondo a tus suplicas.

Te beso, Me besas
Y vuelvo a recorrer
tu mapa de curvas,
de montañas coronadas por picos,
de cuevas profundas,
de caminos sin fin.

Me bebo tu aliento como nectar prohibido
Tomas mi ser, me absuelves, me sientes
suspiras, sonries, me hablas,
te vuelvo abrazar, me recibes con pasion
y en un grito de amor conjurado
nos fundimos en el placer del delirio.

Camas de agua,
Cuerpos sudados,
Olor a sexo,
Sudor y ropa tirada.

Un cigarrillo, una aspirada y me dejo llevar
por el placentero delirio....

7 comentarios:

Aldaron dijo...

Jejejjej muy bakano...

No sé de quién es...
¿Es tuyo?

Geekpadawan dijo...

esta bonito...

Karim K dijo...

si es mio :) me alegra mucho que les guste¡¡¡¡

..Lau.. dijo...

Buen poema... me recuerda a un poeta que me gusta mucho, escribía sobre sexo de una manera desinibida, sin cursilerias, como haces tú y eso está bien ^^

Germán dijo...

Uuuuy Calya tiene competencia...

E.a. dijo...

CARAXOS GERMAN ME QUITASTES LAS PALABRAS....pero bueno yta bacano el poema

Erdrick Gounier dijo...

Lo mejor es eso del cigarrillo!