lunes, junio 12, 2006

Adios

Con el sol de la tarde puedo ver caminar tu silueta hacia el infinito, no puedo alcanzarte solo mirar como te vas, sin decir adios no nos gustan las despedidas, no miras hacia atras y yo no puedo dejar de mirar como te alejas, y aunque quisiera no puedo alcanzarte, al fondo se escucha una musica, "desde la habana hasta aqui una corriente que a mi me llama" y sin poder contener mis lagrimas empiezan a correr, la soledad se acerca detras mio, la puedo sentir, sus brazos gelidos estirados hacia mi, me encojo, me hago mas pequeño y una coraza empieza a cubrirme de nuevo, seguridad solo eso y tu sigues caminando, nos volveremos a encontrar y todo volvera a ser como siempre.... "Que desde la habana hasta aqui hay una corriente que a mi me llama"

No hay comentarios.: