lunes, diciembre 26, 2011

¿Como pasa el tiempo?

Como pasa el tiempo, hace ya casi 4 años me encontraba viendo un hermoso cielo estrellado del mes de enero, en la terraza de puerto acostada y con excelente compañía, aprendí mucho, mas de la mitad ya lo olvide, pero aun recuerdo lo claro que se veían los planetas en el telescopio y que eran exactamente como lucen en los dibujos de los libros, incluso si hoy los volviera a ver, volveria a exclamar: tiene anillos, de verdad tienes anillos!!!! o Marte es Rojo!!!. Y recuerdo también la estrella fugaz que hizo explosión y se convirtió en otra!, y la espada de Orión, y de que el lucero, no es un lucero, es un planeta!!! Hoy he visto el cielo desde otro país, con la misma excelente compañía pero con la tristeza de darme cuenta cuanta información olvide de esa noche. En enero serán 4 años para mi, pero el cielo es el mismo, entonces me sentí pequeña e insignificante como una hormiga en medio del amazonas, para mi han pasado millones de eventos en esos 4 años, pero para el cielo estoy segura que ni siquiera ha pasado un minuto, somos unos seres tan insignificantes con un egos de poderosos Dioses, donde al universo solo le falta un meteorito para desaparecernos de la faz de la tierra. 4 años han pasado, pero de verdad he de decir desde la perspectiva del cosmos, que solamente ha sido un suspiro.

1 comentario:

cesarmiento dijo...

Toca seguir aprendiendo...y seguir mirando al cielo.