martes, octubre 24, 2006

Bitacora de una quillera en NY: Digital Life

El domingo 15 estuve en una exposición que se llama Digital Life, es una exposición de todas las cosas electrónicas que viene que para esta temporada de navidad y el próximo año, hay previews de todo e incluso y lo mas importante tienen todo un piso solo para videojuegos, Buena parte de las compañías exhiben lo que viene en sus juegos y uno puede jugar, yo como buena fanática pase por todo los juegos gratis que habían, había que hacer un poco de cola en algunos como en Final Fantasy, Wifii y Play 3, que eran los mas apetecidos, también habían torneos que si hubiera sabido me hubiera inscrito en algunos, empezaban desde el jueves hasta el domingo yo llegue para la premiación, se podía jugar, Mario Kart, Super Smash brother Melee, Warcraft, Starcraf, soccer y otros mas que no me acuerdo, los premios eran dinero y juegos, hubo un chico que se gano un wiffi, el día estuvo buenísimo pase toda la tarde babeando porque son tantas cosas que no se sabe cual ver primero, lo que mas me gusto el wifii la movibilidad del control, lo que menos me gusto es la nueva forma de cámara del Final Fantasy, son las que me dan mareo así que seguramente no lo podré jugar de a mucho, el sistema de pelea cambio totalmente (no se si será el mismo que FFXI-2 porque no lo alcance a jugar) aunque prefiero el tradicional le doy puntos por la inventiva, las peleas son en tiempo real así que tienes que estar pensando rapidito (en esa no soy buena) o sino acaban contigo en un pestañeo.
Ahora sin mas preámbulos fotitos¡¡¡¡¡¡

El viejo Froggy ahora con su nuevo juego mas accidentado que nunca, este muñeco se paseo en silla de ruedas toda la feria y no falto el típico peladito que lo pateo o le metió el pie o lloro cuando lo vio.



Estas son algunas fotos de la feria en general, la tarima de los premios los televisores con las consolas y demás.





Como FFXII es el lanzamiento mas esperado del mes de octubre, el 31 sale todos los gringos estan locos con el juego, hasta tuvieron un stand propio en la feria, donde se hizo una trivia, yo entre a participar pero solo respondi una porque del resto o no entendia o no me la sabia (La mas difícil fue quien fue el diseñador del logo de FFXII?), pero bueno al menos logre jugar gratis por media hora.





Y como la mayoria de visitantes a la feria eran hombres pues no podian faltar los carros y las chicas Maxim, aquí les dejo unas fotos de ambos para que mis amigos se deleiten.




Miss and Mister Pacman, debido al nuevo lanzamiento que se hizo para jugar este juego en el celular al igual que muchos clasicos de arcadia pues estos muñecos tambien estuvieron deambulando por toda la feria repartiendo calcomanías, muñequitos y camisetas.



Esta foto fue en el set de ATI, es un juego donde tu entrabas a una especie de carpa y en la pared del fondo de proyectaba el juego te ponias en la mitad e ibas jugando, era una experiencia grandiosa porque daba la sensación de estar metido alli.



Este es el nuevo Play 3, en cuanto estructura es bastante parecido al play 2, los graficos y la jugabilidad es mejorada y aunque solo pude jugar por 15 minutos porque era basket solamente, no estuvo nada mal.




Y este es WIFII¡¡¡¡¡ el juego era tipo shooter y tenias que usar el control como una especia de pistola donde señalabas ahí era donde apuntabas el control era donde apuntaba y con el joy stick disparabas, yo alcanze a jugarlo y aunque termine mas mareada que nunca valio la pena, fue super vacano la forma de jugar, aunque eso si yo me canse de tener siempre en alto el brazo para poder señalar a donde queria pauntar.


Y por ultimo, una vista de las escaleras, me encanta la imagen solo se puede ver si estas al final de las escaleras.

No hay comentarios.: