jueves, febrero 16, 2006

Imagenes de Cuba

He aqui unas fotos de mi paseo por las hermosas y siempre añoradas tierras de cuba mi segundo hogar.



De primeraza la foto prometida, tomando un mojito¡¡¡¡¡ en las calles de la habana vieja.



En el monumento del Che




Tratando de competir con una palmera XD por lo menos lo intente no chico=?


El parque de mi Santa Clara querida, punto obligado de encuentro los fines de semana cuando no se tiene nada pero nada pero nada que hacer y en Santa Clara es muuuuuy seguido.


Y los Buses de Cuba: Los Carretones (aqui llamados Carroe'mula), este es el trasmilenio, el metro, el taxi y todo lo que sea movilizacion publica, se me olvido fue motarle la foto al segundo mas usado el bicitaxi¡¡¡¡




Mis primas de Izquierda a Derecha: Maryelizabeth y Beatriz

5 comentarios:

Unknown dijo...

y allá tampoco dormiste?

Karim K dijo...

Claro el problema no fue por el sueño sino por los gallos XD

Antonio Lignan dijo...

Jeje cumpliste con la foto :D

Karim K dijo...

Ahhh soy una mujer de palabra querido

Germán dijo...

Yo quiero Cubaaa