lunes, marzo 15, 2010

De las Patoventuras en Bordeaux I

Pues resulta que los dias que llevo en esta hermosa ciudad que me encanta, me han pasado dos cosas bastantes no afines a mi vida en barranquilla:
1.La primera un desconocido borracho me ha pedido que si quiero hacer el amor con el en un terrible español mientras esperabamos una amiga y yo el tram que me llevaria mas cerca de mi casa.
Eran las 10:00 de la noche de un martes del mes de Marzo, Carla y yo veniamos de comer en un restaurante italiano, un baquete de Pasta y Tarta de algo, la comida estuvo exquisita y la noche chistosa nos la pasamos metiendole banda sonora a la vida y llegamos a la conclucion que nuestro Ecole de Management era lo mas parecido que podiamos encontrar a una hibrido entre Melrose Place y Beverly Hills 90210, pero bueno terminando la cosa, nos fuimos a la estacion del tram, cuando llegamos, con toda la sinceridad del caso le dije a mi amiga, que estaba perdida y que cual de los dos trams tenia que cojer, ella me dijo que no me preocupara que el que acaba de llegar no era, que era el otro, entonces nos pusimos a caminar hacia el otro, para segundos despues darnos cuenta que ibamos al lugar equivocado y que el tran que acaba de pasar por nuestro lado, era el nuestro. Y antes de salir corriendo y echar por la borda toda la comida de la noche, le dije a Carla que caminaramos hasta la estacion donde llegaba mi metro. Cuando llegamos, aguantando una brisa helada y un frio de perros, la pantalla nos avisaba en hermosas letras rojas que la linea c no estaba circulando hasta Quincones!!!! entonces alli oimos una voz que nos hablaba en frances, normalmente el frances a una persona que lo habla bien, lo medio entiendo ahora a un borracho con acentro extranjero no le entendia ni media palabra y como buena Colombiana que soy, el adn de la prevencio se me revolco y me hize la desentendia, hasta que cruzamos a cojer la otra linea de tram porque veniamos un tram cerca, y el mas no siguio, se nos acerco y nos pregunto que de donde eramos, Carla le hablo!!! y yo seguia muda!!! entonces el man dijo español? y en un español bien machucado y atropellado nos dijo: Tu quere hacer amor conmigo? Y entonces las dos salimos corriendo a abrir el tram y el mas no seguia de cerca, el maldito tram no abrio la puerta, si no que siguio su camino, asi que viendo que tenias al borracho raro cerca, salimos corriendo hacia la estacion de donde habiamos venido y el loco dejo de seguirnos....
Moraleja, siempre se debe aplicar esa sabiduria Colombiana que dicta: Si a usted un man borracho con pinta de loco le habla, hagase la desententida, mire al piso siga su camino y busque refugio pronto, porque uno nunca sabe con lo que le pueda salir.

lunes, marzo 08, 2010