domingo, junio 15, 2008

Corazon siderado

Deja de mirarme de esa manera, hace mucho tiempo que somos amigos, nada mas que eso.
Deja de tocarme de esa manera, tus manos ya no tienen poder sobre mi cuerpo, nada mas que eso.
Deja de decirme esas palabras, que yo se que son mentiras. nada mas que eso.
Te escuche, no me escuchaste, yo no estoy loca, se lo que dijisye, nada mas que eso.
Deja de pensar asi, ese complejo te esta matando, el ego es tu mejor amigo y ya me esta afixiando, nada mas que eso.
Sigue sonriendo asi, para que empiezes a pintar tus dias de esperanza y de ilusiones, nada mas que eso.
No te desanimes que el camino es largo y tormentoso, pero siempre estare a tu lado para acompañarte, nada mas que eso.
Deja que tu Corazon sea considerado y me deje volar bien lejos, ya vendra alguien mas a anidarse en el, nada mas que eso.
Fuiste, Fuimos, Fui, todo es pasado y solo una montaña de buenos recuerdos, nada mas que eso.
Considerate muerto en el corazon y renace de las cenizas para ocupar el puesto que siempre te pertenecio, nada mas que eso.
Vuela alto, se feliz, se considerado, no hables mas de la cuenta, deja tu ego a un lado, empieza a creer en la magia, nada mas que eso.
Y en el fin de los tiempos, con nuestros errores con nuestros complejos nos damos cuenta que no somos mas que humanos, nada mas que eso.

viernes, junio 06, 2008

Dos Watanukis viendo Narinia

Contra todas mis constubres apenas el martes pasado fue que fui a ver la nueva pelicula de Narnia, porque aquellas peliculas que me llaman poderosamente la atencion siempre voy al religioso estreno, pero bueno igual el martes no estuvo tan mal, me lleve de compañero de cine a Wata que sabia que la queria ver tanto como yo y para que la pasamos vacanisimo toda la pelicula, y como dos buenos freakies que somos pues salieron unos comentarios de oro:

1."Esa vieja tiene bonificacion por todo y lanza es puro critical!!!! ademas en la noche tiene bonificacion extra porque tira flechazos y no fallo ni una y todos fueron a matar!!!!"

2."Imaginate a Aslan y Gandalf eso si es una pelea epica!!!! quien de los dos ganaria?"

3."Nojoda me tienen pariendo un hijo en seco y yo creo que es de Caspian!!!"Este lo dije yo al ver que no llegaba ni lucy ni aslan.

4."Wata nuestros vecinos debieron haber quedado locos despues de tanta conversadera y lo peor es que era pura vaina freaki, dados, criticals, behemons"

5.Pensamiento: "Entre el gato con botas de sherk y la rata de narnia quien seria el vencedor de ese duelo de espadas"

6.Arlen-:"Que vacano seria salir de extra como una centaura"
JC:"tu sabes por lo que tienen que pasar esas centauras?"
A:¬¬"pues podria pasar todo un dia en maquillaje por una foto mia como centaura"
JC:"Yo no hablaba de eso Wata"

7."Bueno wata la cosa quedo asi tu te cuadras a la vieja y me mandas al principe Caspian"

8."Wata mira es Jhon Doe!!!! el water behemon sale en la pelicula!!!"

9.JC: "Creo que si Tara, Oko, Doe y Anya se enfrentan a ese jercito lo acabamos yo me transformo en behemon, Tara empieza a patear a todo el mundo, Oko acaba como a 20 de un solo golpe y tu le prendes fuego a todo lo que encienda"

10."Vamos a ver en cuanto queda el Aim de esa vieja despues de que se toma un turno para concentrarse!!!"

11.JC: "Esa vaina del cuerno solo a call me in the morning"
A: Es que wata a falta de celulares en esa epoca tenian el cuerno no?"

Y wata si tienes mas porque solo me acuerdo de esos....

martes, junio 03, 2008

El perfume



Aunque la pelicula ya salio hace un buen monton de meses, no habia tenido oportunidad de verla, lei el libro y aunque no es por decir mi favorito es un buen libro para leer, es por eso que queria ver la pelicula, debo confensar que estaba algo temerosa porque sentia que iban a destrozar a lo hollywodence un obra maestra de literatura, pero he de decir que la pelicula es excelente, claro nunca llegara a ser el libro, pero no hay que perdile peras al olmo.
El punto crucial para mi de que esta pelicula me dejara encantada es la magistral combinacion de una banda sonora, que evoca muchisimas sensaciones, con las imagenes de la pelicula, especialmente cuando ya va a morir Jean-Baptiste Grenouille entonces decide usar su obra maestra, un perfume, causando que una multitud lo adore, lo venere, para mi la combinacion de musica e imagenes es simplemente magistral asi que despues de ser acusado de los multiples asesinatos en pos de la creacion de un perfume tan perfecto que el simple olor de una misera gota evocara en los humanos sensaciones tan fuerte como el amor mas puro nuestro personaje principal escapa ileso al ser perdonado por toda la turba hacia Francia.
Aunque he de decir que no me imaginaba a Jean tan enclenque y humano, el actor se lucio bastante con el papel y su obsecion por lo olores, creo que se debio marcar mas el hecho de el porque el mataba a las mujeres ya que aquellos que no hayan leido el libro quedan confundidos durante los primeros asesinatos, por lo menos hasta que el descubre que no tiene olor ninguno.
Aunque me imagino que muchos ya la han visto tengo que recomendarla para aquellos que no, es una excelente pelicula de la cual no se arrepentiran, dejense llevar por la musica para que la disfruten mas y no olviden las pelirrojas que estan en peligro porque son las que tienen el olor mas exquisito!!!!! jajajaja