sábado, junio 30, 2007

Emborracharse de desamor

Con orgullo presento mi primer intento de escena teatral, por favor perdonen los errores ya que soy primeriza en esto, espero que la disfruten y dejen comentarios quiero saber como puedo mejorarla. Gracias a Erick por la idea!

Sus lágrimas se derraman sobre el escenario (ubicada en el PC), mientras con insistencia restriega contra sus piernas un trapo blanco, atrás una mesa, una silla y una espejo (sin vidrio) le hacen compañía, en la mesa una jarra transparente con agua simulando aguardiente, una cesta de pan con un cuchillo y un florero gastado y viejo. Un actor esta ubicado detrás del espejo y el otro simula ser un perchero del que cuelga un abrigo fino pero muy gastado. Scent of a woman.

Reflejo: Sabes que no podrás quitarte la pena hasta que lo enfrentes.( El actor traspasa el espejo, una mujer ataviada con sus mejores galas como recuerdo de el pasad de Amalia.)

Amalia: Si restriego lo suficiente me quitare su aroma de encima (sigue restregando)

El reflejo se sienta en la silla de la mesa, prende un cigarrillo con pitillo, espera hasta terminar la primera humareda y entonces solo ahí habla.

Reflejo: y tu crees que será así de fácil?.

Amalia: Que mas puedo perder con intentar si ya no me queda nada, el se ha llevado todo. (restriega con mas fuerzas)

Reflejo: (rie) Amalia, Amalia, querida eso es esencia de hombre, las mujeres no la podemos sacar tan fácil, acuérdate que Dios nos saco de sus costillas (limpia el cigarrillo sobre un cenicero que atado a unas cuerdas recorre por el aire el escenario de izquierda a derecha).

Amalia:si pero solo fue una costilla, una!!! Solo una!!! Y eso, no le da derecho a Dios de castigarnos de esa manera (para de restregar y se ve las manos) aun están sucias de el (se las muestra al publico) puedo sentir su piel entre mis dedos (una de sus manos recorre su brazo), mi sudor es solamente su perfume, mi cabeza son solamente sus recuerdos, mi piernas solo quieren caminar su camino, mis brazos solo quieren abrazar ese cuerpo y yo…..

Reflejo (se levanta y se acerca a ella): Solo quieres olvidar? (ríe mas fuerte) No seas ingenua, a los hombres no se les olvida, ni se les perdona, ni se les acepta tal cual como son, a ellos se les mata, se les arranca de raíz, se le quita el corazón de un tajo para hacerlo suyo (se agacha y la levanta, Amalia deja el trapo en el piso) no te humilles mas Amalia querida, hazlo por mi, tu dignidad de días pasados, donde esta su mujer que por nada se dejaba amainar?.

Amalia: Perdida en el espejo, olvidada en la esquina de esta casa, hecha trizas por ese marinero que echo ancla en el puerto hasta que un día volvió a escuchar la llamada del mar, corrí tras el, le grite que no me dejara, le suplique, haría lo que el quería, seria su esclava, su amante, su amiga, si era lo que necesitaba para quedarse. Maldito y mil veces Maldito Dios, ¿por que tenias que hacer a las mujeres débiles de corazón? (hacia el publico) por hacernos tan enfermizas de amor, cuanto damos a los hombres? Cuanto nos sacrificamos por ellos?, y siempre levantan puerto!.

Reflejo: Anda mujer pero que cosas dices, Dios no tiene nada que ver con esto, tu enamoraste solita, el te mando las señales de alerta y no las escuchaste, ahora vamos a aclarar, no va a volver y tu por mas que restriegues no te vas a librar de el, porque el mal de amores no sale así tan fácil, ven conmigo (la toma de la mano)

Amalia: ¿A donde vamos?

Reflejo: a planear venganza, ya te lo dije, a ellos se les arranca de raíz (la sienta, le da un beso en la frente, le sirve un vaso de agua) ten.

Amalia: ¿que es?

Reflejo: ¿No has escuchado que el mejor compañero de las penas es el alcohol?

Amalia lo mira, la mira a ella, y de un sorbo se bebe el liquido, el reflejo aplaude y bailando al ritmo de la música de fondo, se retira al espejo.

Reflejo: A los hombres no se les olvida, ni se les perdona, ni se les acepta tal cual como son, a ellos se les mata, se les arranca de raíz, se le quita el corazón de un tajo para hacerlo tuyo.

El reflejo se congela tras del espejo, Amalia toma el cuchillo y lo observa.

Amalia: ¿Y si soy yo la que debo arrancarme el corazón? Así no tendría que volver a sentir mas nada, así podría tener a cuanto hombre quisiera y poder pagarle con la misma moneda (sonríe) porque ya no me dolería dejarlos. Me volvería inmune a su palabrería melosa para los oídos pero llena puro veneno. Adiós Corazón fue un placer conocerte.

Levanta el cuchillo en un ademán de enterrarlo en su cuerpo pero el perchero la detiene, es un hombre, Amalia sonríe al reconocer en el, el amor que la dejo.

Amalia: has vuelto (toma sus manos y aspira con fuerza como ávida de el) eres tu!

Perchero: Bailamos?

Amalia y el perchero bailan el tango que sigue sonando de fondo: Inicio de objection, de manera pasional y provocativa, La música se detiene y ellos hacen se una venia. Suena Amelia 4.

Amalia: Porque has tardado tanto (Amalia se sienta en la silla y habla mientras observa el fondo del vaso)

Perchero: Amalia solo he ido a la esquina a comprar un cigarrillo (se mira a el espejo y se arregla)

Amalia: Porque te ha tomado tanto?

Perchero: De que hablas mujer solo ha sido un minuto. (la mira y se acerca por detrás de la mesa)

Amalia: Lo he sentido como toda una eternidad.

Perchero: (se sube sobre la mesa y se va acercando a Amalia) Amalia, Amalia, Amalia, mujer de un solo hombre, no te entregues tanto a ellos que te pueden hacer daño algún día.

Amalia: No he podido evitarlo pero si ya me entregue a ti, tu me vas a hacer daño algún día?

Perchero: (sonríe de manera picaresca) Cuidado conmigo que yo muerdo (el perchero frente a ella con la cabeza de Amalia sobre sus piernas).

Amalia: Ya me has mordido de amor (lo toca) estas frió.

Perchero: Frió? Pero si estoy que ardo de amor por ti, mi papillion. (La levanta y la acerca besándola en el cuello)

Amalia: Basta!!! No es tiempo, no hasta que nos casemos, mi padre me mataría si sabe que estoy saliendo con un hombre a escondidas.

Perchero: Entonces vente conmigo, escapémonos a un lugar donde ese viejo decrepito no este para molestarnos.

Amalia: Cuidado con lo que dices mi padre ES ese viejo decrepito y yo quiero hacer todo por la vía correcta, mi virtud será entregada a mi esposo.

Perchero: Tu te lo pierdes (la suelta y se baja de la mesa caminando hacia el PLI) tendré que conseguirme a una mujer que si quiera esto (se toca la zona genitales en un ademanes de macho).

Amalia: Juan! Los vecinos te ven!!!! (Ella se le acerca y el la besa)

Ambos bailan por unos segundos al cambio de música: AMELIE 6. Ella termina en el piso a sus pies y la música vuelve a cambia: AMELIE 10. El perchero mira hacia el público y hace el ademán de que esta escribiendo una carta, en una maquina de escribir.

Perchero: Toledo, Enero 1 de 1954

Querida Amalia,

El nuevo año ha llegado y los vientos me llaman, soy un marinero que no puede vivir en tierra para siempre, mi corazón esta en el mar, al momento que recibas esta carta mi barco saldrá de puerto, siento que sea esta el medio de despedida pero todo ha sido tan repentino.
Mi corazón sufre pero se lleva consigo el recuerdo de tu amor que me lleno de alegrías y se volvió un todo para mi vida, gracias por las sonrisas, por los días de sol, de lluvia, por los abrazos, los besos y las caricias, gracias por abrirme tu corazón.

Gracias principalmente por esa noche mágica que vivimos, fue perfecto, siempre la recordare, aun llevo en mi piel el olor a ti y el orgullo de ser tu primera vez.

No me olvides que yo nunca te olvidare.

Siempre tuyo,

Juan del Mar Vides Ibarra

El perchero saca una carta de su bolsillo y se la entrega Amalia que la rompe con odio. Cambio de música: AMELIE 11

Perchero: Amalia a el que tienes que matar es a su recuerdo no a ti misma, arriba mujer.

Amalia: (obedece, se levanta y lo recorre con la mirada) Que eres un recuerdo divino de el o una realidad dolorosa?

Perchero: Soy el perchero donde colocas tus abrigos, solamente eso, tu me has transformado en el, porque aun lo deseas.

Amalia: No lo deseo aun, Aun lo amo.

Perchero: ¿Después de todo lo que te hizo?

Amalia: El amor no es algo que se acaba de la nada, corre libre hasta secarse, el mió aun corre.

Perchero: ¿Entonces si sabes que se acabara, porque no te liberas a la sensación?

Amalia: liberarme?

Perchero: Si mi niña se libre, simplemente deja que la herida se sienta, que la tristeza se embargue, llora hasta que no puedas mas, grita hasta quedarte sin voz, restriega cuanto quieras hasta que ya no sientas su olor, baila entre sus recuerdos hasta que caigas del cansancio, sueña con el hasta que te despiertes, respira su aroma, eriza tu piel con su contacto, explota tu cuerpo a punta de sensaciones hasta que ya no puedas mas y cuando caigas rendida ante el embotamiento sensorial y el cansancio mental, sentirás que tu corazón corre libre de nuevo, listo para amar, para sentir, Mi niña en esta vida estamos para amar, porque bien se dice: Mas vale amar y perder que nunca haber amado. Emborracharse de desamor es el mejor camino para liberarte de su amor. (El perchero vuelve a su posición con el abrigo)

Amalia: (Vuelve sonriente hacia el espejo, se mira, se arregla, tomo su abrigo se lo coloca y se vuelve a mirar, el espejo debe seguir los movimientos de Amali. Coloca el trapo blanco sobre el mismo cordel por donde paso el cenicero. Se jala el cordel para sacar el trapo de escena .Se vuelve al PC y mira a el publico) Mis queridos pensamiento gracias por venir esta noche, están en su casa, hay pan y aguardiente, yo me voy a emborracharme de desamor hasta que mi cuerpo no pueda mas, porque esta noche de San Juan voy a ser libre, Amalia Rosario Domínguez Rodríguez ha vuelto y que se preparen los hombres porque estoy dispuesta a volver a amarlos pero esta vez mando yo.

Se apagan las luces.

viernes, junio 29, 2007

Tan solo una cancion

Quiero que me trates suavemente….

Al fondo en su radio sonaba soda stereo y en sus labios las letras se formaban,

Alguien me ha dicho que la soledad se esconden tras tus ojos….


Ella o tal vez el? No lo sabia ahora no importaba, estaba flotando y el viaje había comenzado.

Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento…

Por sus ojos pasaban sus recuerdo, era como ver una prelicua, todo en tercera persona, confirmación que su viaje empezaba, cerro los ojos ante las vertiginosas imágenes que ni para el tenían sentido, todo su mundo se mezclaba sin saber que era realidad o que era parte del viaje.

Es más bien algo enfermo…

Entonces una voz y abrió los ojos, todo estaba oscuro ero su perfume aun estaba allí aspiro profundo queriendo robar todo el aire antes de que alguien mas pudiera llegar, extendió las manos tratando de buscar un punto de apoyo, pero tropezó y volvió al piso, una risa femenina rompió el silencio, entonces comprendió que hoy ella había escogido, debo ser hombre.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas….

-Venus- la llame y ella volvió a reír, hoy no seria mi Venus

-Amor?- pregunte y ella volvió a reír, su risa de cristal, que ha quedado clavada en mi ser, por ella estoy aquí, por ella estoy en la oscuridad por tenerla entre mis brazos.

-princesa-mas risas y su perfume aumenta, alertando mis sentidos y erizando mi piel ávida por el encuentro con la suya.


Ni contemplaras sabiamente…..

-Maya- Estoy seguro de que hoy va a ser Maya, su lado salvaje, su lado pasional, el lado que me embota los sentidos de puro placer y me hace estallar en nirvanas eternos.

Entonces escucho su voz en mi odio….-quiero que me trates suavemente-

Y en medio de la oscuridad alzo mi mano para sentirla, recorro su rostro, besa mis dedos y yo sigo bajando, recorro su cuello con la yema de mis dedos, ella i.e., y yo al ver que no detiene mi mano recorro sus senos montañas suaves coronadas por un par de pezones que despiertan a mi contacto mientras ella suspira, los tomo entre mis manos con delicadeza cual cristales, pero no detengo mi camino, sigo bajando mis dedos, encontrando su ombligo profunda piscina donde nadan mis deseos de hacerla mía, trazo su redondez y cuando voy a empezar mi camino ella me detiene.

No quiero soñar las mismas cosas….

Es ahora ella la que me recorre con sus dedos, erizando de nuevo mi piel por el contacto, empieza por mi rostro, pero cuando sus dedos tocan mis labios, ella se acerca y me besa, con pasión, con fiereza como queriendo poseer mi alma y mi deseo, muerde mi labio y yo me dejo, que mas puedo hacer? Soy su esclavo, recorre mi rostro con besos, mis cuellos, mi pecho y sigue bajando.

Ni comtemplarlas sabiamente….

La siento abrazarme y recostar su cabeza contra mi pecho, siendo algo que ella no puede poseer, latidos, vida, a veces pienso que me usa que hoy no voy a hacer el viaje, pero solamente el recordar su perfume me causa ansias de amor, de ser amado, de ser su amante, amigo compañero, esclavo lo que ella quiera.

Quiero que me trates suavemente…

Y entonces empieza, pero como siempre nunca termina, nunca puedo sentirla mas allá del juego inicial, maldita canción, siempre se acaba antes de que pueda hacer algo, la realidad me golpea con su aliento de monotonía, me levanto resignado con la esperanza que la próxima vez la canción dure más.

jueves, junio 28, 2007

Te dejo Madrid

Bueno aun sigo buscando el video original pero enocntre otra version para los amantes del futbol, el Te dejo madrid de beckam, yo me reio muchisimo y eso que no me gusta el futbol.

Te dejo Madrid

Y esta es la version para los fanes de Naruto no estan bueno como el anterior, pero aja para que no se quejen que no hay variedad XD.

Te dejo Madrid

Una version diferente a la cancion de shakira, para los que les gusta el anime, a pesra de que son fotos, para mi esta bien hecho y si no les gusta pues sejo, porque a mi si me gusto *arlen saca la lengua*

miércoles, junio 20, 2007

Cancion de despedida

Por que perder las esperanzas
de volverse a ver
por que perder las esperanzas
si hay tanto querer.

No es más que un hasta luego
no es más que un breve adiós
muy pronto junto al fuego
nos reunirá el Señor

Con nuestras manos enlazadas
en torno al calor
formemos esta noche
un circulo de amor.

No es más que un hasta luego
no es más que un breve adiós
muy pronto junto al fuego
nos reunirá el Señor


Pues el señor que nos proteje
y nos va a bendecir
seguro que otro día
nos habrá de reunir.

No es más que un hasta luego
no es más que un breve adiós
muy pronto junto al fuego
nos reunirá el Señor

miércoles, junio 13, 2007

Top Ten New York

10 Cosas que por lo menos yo ni ningun turista debe perderse de NY.

1.Paseo en el ferry a staten Island:Se matan dos pajaros d eun tiro se ve la estatua gratis y un panorama del distrito financiero, yo recomiendo enormemente hacer este paseo en el atardecer para que cuando se vuelva en ferry ya sea de noche y puedan ver lo hermoso que es manhattan de noche y para que se sientan pequeños, es una vista inolvidable.

2.La roca en central park: Mi osasis para pensar, abajo la pista de hielo durante el invierno, parque de diversiones durante el verano, arriba los rascacielos de la ciudad y en el medio una mata de bosques, parece como efecto davivienda, es estremandamente tranquilo ese punto y se obtiene unas buenas fotos.

3.Mirardor de rockefeller center: Aunque es la vaina mas turistica del mundo, tiene muchisima mejor vista de la ciudad que el empire state.

4.Coney Island: El propio pase de olla con encanto, es un lugar que solo sigue por este verano ya que unos ricachones lo compraron y van a hacer un complejo hotelero o algo asi, tengan cuidado cuando caminen por la playa con los pedazos de vidrio y lata porque se pueden cortar.

5.MOMA: o mas conocido como el MUSEUM OF MODERN ARTS, es simplemente delicioso, mi padre dice que cuando uno viaja a europa y va a los museos es como transportante en el tiempo porque todos los edificios son viejos, pero aqui en esta moderna estructura de conceto con vidrios y piso laberinticos el arte se transporta a nuestros tiempos. Los viernes despues de 4 es gratis, aclaro que es una montonera enorme de gente, si les gusta muchisimo el arte yo les recomiendo que mejor paguen lo normal los dias entre semanas.

6.Forrest Hills: Cuando llegas a este barrio de Queens tu exclamas en voz alta aun sigo en New York? es simplemente imposible no enamorarse de este lugar que parece sacado de un cuento de hadas o de alguna villa europera y cuando se llega por el Tren de Long island es muchisimo mejor porque bajarse en esa estacion es como llegar a un parque de disney o a el set de una pelicula, a los amantes del tenis es un lugar perfecto porque el estadio donde solia hacerse el abierto de USA esta ahora para el publico asi que se pueden rentar por unos dolares, para los compradores hay toda una calle que parece la miniatura de la quinta avenida, hay tiendas muy buena y es una caminata muy pintoresca. Agrego que si viviera en NY viviria en este barrio.

7.Greewich Village:Agrego este barrio entero de manhattan porque me encanta todo!!! y hay ambiente para todo, desde pequeñas tiendas hasta una calle entera llena de bares donde se va como cociendo, para los amantes de sex and the city en la blckeer street es donde queda la Magnolia Bakery, buena pasteleria pero lo mejor es la leche achocolatada, era tan rica que hasta en invierno la tomaba!!!! y si sigues bajando por la calle llegas al una plazoleta que da a el rio y se puede ver new jersey desde alli, buena panoramica.

8.Planetario del Museo de Historia Natural: Este liugar encanta hasta los que no son amantes de la astronomia y hasta los que no hablan ingles, no se imaginen el planetario de Bogota, mas bien como estar en un Imax que rodea toda tu cabeza, la pelicula que pasan ahora es colisiones cosmiscas y muestra como fue creado el universo apunta de choques, vale la pena ir.

9.Washington square: El parque esta rodeado por la universidad de New York, asi que debido a la gran poblacion de estudiantes siempre hay vida cultural aqui, se puede encontrar desde teatro callejero hasta protestas por algun motivo.

10.Time square: otro lugar superturistico, pero lo que me encanta de aqui es sentarme a ver pasar la gente, es impresionante como en el tumulto te puedes encontrar a un representante de cada pais del mundo y como sus luces te hacen olvidar que es de noche.

Hay muchisimos lugares mas, pero esos son los que mas recomiendo, pero a la final la unica forma de conocer de verdad a Manhattan y New York es armarse un buen par de tenis y muchisimas ganas de caminar, porque para eso esta hecho esa ciudad para caminar hasta el cuerpo aguante.

martes, junio 12, 2007

Adios New York

Hace 9 meses un 16 de septiembre llegue yo a la ciudad de los rascacielos, llena de dudas y temores pero feliz de la vida porque venia algo nuevo, algo que nunca antes habia vivido y que estuve detras de ellos por unos buenos 6 años, acompañada por mi madre pase mi primera semana en esta ciudad, yendo y viniendo conociendo los lugares turisticos y las rutas de los buses, aprendi que vivir sin carro en Long island es una pesadilla (por lo menos en el sector donde vivi) porque te aisla del mundo, aprendi todo lo que se puede hacer en un tren por 50 y pico de minutos, aprendi a que el perderse es cuestion del paseo y es alli donde se encuentran lugares maravilloso, que a Manhattan para conocerla de verdad solo hay que ponerse un buen par de tenis y a caminar se dijo.
Despues de dos semanas de estar acompañada por mis padres, llego lo bueno, yo estaba completamente sola en medio de un mar de gente, todos iban y venian a una velocidad desconocida para mi, llevandote por delante de ser necesario, la primera semana me la pase pidiendo excusas luego tome la NY aptitud, porque en este lugar no te dicen excuse me si no excuse you, pero a pesar de todo seguia sonriendo.
LLego octubre y con el los disfraces, no he conocido a gente que adorne mas en celebraciones que los gringos, la mayoria de casas se llenan de fantasmas, esqueletos, ademas a eso se le suma lo bello del paisaje, las hojas de colores caen llenando los caminos de un color anarajando-rojizo-amarillento, a veces recuerdo que miraba ciertos aboles y el color que tenian era tan intenso que daba la ilusion de irrealidad, como si estuviera en otra dimesion y la disvision con la nuestra fuera una delgada capa de color, antes habia leido en muchos libros esa expresion de mirar algo y pareciera como irreal, pero solo en Otoño pude comprenderlo por primera vez. Algo que me llamo mucho la atencion es que todo el mundo celebra el 31 de octubre muchisimos adultos se disfrazan, y ese dia por la noche en el tren parecia como un viaje a algun otro mundo, porque habia desde piratas hasta una bolsa de pedos!!! (de esas que se aprietan de broma y hacen el sonido).
Entonces llega noviembre y diciembre, cansada pero aun feliz y con muchisimas ganas de ver a mi familia, pasando un cumpleaños en NY con mi padre y amigos de la escuela, bastante extraño y aunque digan que aja cuando se celebra un cumpleaños en NY, pues yo sigo diciendo que prefiero mil veces el cumpleaños en mi QUILLA TOWN!!!! aun no nevaba pero ya empezamos a agregar capas de abrigo y cada dia se camina mas encorvado, pero los almacenes y calles empiezan a tornarse navideñas, la mejor decoracion se la doy a esta epoca al igual que el mejor humor de la gente, todos estan felices parecen un parque de disney XD.
Despues llego Enero y de alli el tiempo se me empezo a escurrir entre las manos.
He de decir que para mi la mejor epoca dle central park es Enero-Febrero que es cuando cae nieve, el dia que estuve alli hacia un frio del coño, pero al entrar al parque todo silencioso, pacifico de colores azules y grisosos con una atmofera indescriptible me enamore de central park y estuve casi 1 hora sentada congelandome el culo (del cual solo me di cuenta cuando ya iba en el subway de vuelta) en mi sitio favorito del parque, hacia frio pero estaba feliz, porque parecia que estaba en otro lugar del planeta. Marcela vino a visitarme en febrero y entre correrias y venires trate de mostrarle casi todo de la ciudad, ademas de que tuve mi primera batalla de nieve!!!! y se la recomiendo a todos!!! pero eso si, procuren tener buena punteria y nada de llorones porque las bolitas de nieve no son cualquier cosa, pegan duro y en el clamor de una batalla a muerte nadie, pero nadie controla sus fuerzas!!!.
Llega febrero con San Valentin y una cita a ciega que nunca olvidare, conoci a alguien que supo robarse mi corazon y hacer que los tres meses siguiente fuera muchisimos mejores.
Para Marzo-Abril y por ultimo Junio el tiempo se me fue en ires y venires conociendo lo mas que pude de la ciudad y aunque estuve 9 meses alli me falto muchisimo por conocer, tambien estuve trabajando de voluntaria en un fetsival de teatro latino, conoci a muchisima gente linda y aprendi otras cosas relacionadas con el teatro, que no solamente es salir y presentarse detras de todos los actores hay una maquinaria que tiene que trabajar como un reloj para que todo salga perfecto.
Hoy 11 de Junio estoy de paseo con mi mama en Orlando enguyabada y extrañado New York, porque este sera siempre mi segundo hogar y al que regresare segura de que en cada esquina descubrire algo nuevo, porque a esta ciudad nunca se Conoce a fondo.
Con este post me despido de la Gran Manzana y anhelo un pronto regreso.
Bonito pienso en ti cada dia, tu aun piensas en mi?

miércoles, junio 06, 2007

Bushismos

Para esta semana en clase de ingles, en la asignatura de Skills, estamos dando algo que se llama Bushismos y es que el presidente de este pais, al hablar o dar discursos tiene el mismo nivel de ingles que un persona no nativa ubicada en grado de bajo intermedio.
Para la clase de hoy el profesor ha traido algunos bushimos sacados de entrevistas y discursos en general y como me han matado de la risa he decido compartirlos con ustedes.
Por cierto hay ya 7 libros publicados en honor a los bushismos.

-One great things about books is sometimes there are some fantastic pictures.

-It's clearly a budget.It's got a lot of numbers in it.

-We must all hear the universal call to like your neighbor just like you like to be liked yourself.

-You teach a child toread, and he or her will be able to pass a literacy test.

-To many good docs are getting out of bussibess too many OB/GYN's aren't able to practice their, their love with women alla across the country.

Y aqui les pongo unos que encontre en la web ya en espanol:

* Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de
preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?
Austin, Texas. (8/01/01).

* Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su
pregunta. No puedo responder a su pregunta. Reynoldsburg, Ohio (4/10/00).


* Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los
ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con
un fracaso. Entrevista a la Associated Press. (18/01/01).


* Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros
niños. (18/09/95).

* He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener
petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo
extranjero. Primer debate presidencial. (10/03/00).

lunes, junio 04, 2007

Obsidiana

Seria tal vez una manana soleada no lo recuerdo, a mi mente solo viene la imagen de sus ojos profundos como el mar y negros como la obsidiana, humedos tal vez a punto de derrarmar lagrimas, por mi partida? por su partida?.
Nunca nos amamos como debimos, siempre escondidos de la sociedad temiendo la censura de lo nuestro.
Pero ahora que estoy aqui donde todo empezo en la misma mesa donde lo vi por primera vez, pienso: Que era lo nuestro? no podia ser amor demasiado mundano,no podia ser pasion demasiado corporal, tampoco instinto demasiado animal; tal vez era una.... No! mejor dejarlo asi, sin palabras, sin descripcion, simplemente una sensacion que recorrio todo mi cuerpo y me hizo estremece.
Guiada por su mano llegue a muchos lugares, conoci nuevas cosas, nuevas senaciones, hizimos el amor en cada rincon de la ciudad sin importar miradas indiscretas de transeuntes que envidosos murmuraban o suspiraba.
No se que paso, como el agua todo se desvanecio, la conexion se perdio y el ahora no es nada mas que vacio. No se donde estas, no se que has hecho con tu vida, pero he decirte aqui y ahora que aun veo tus ojos obsidiana entre la multituda observando cada movimiento, aun siento tu mirada recorriendo cada curva de mi cuerpo o tus manos que poco a poco me ensenaron el poder erotico del tacto o tus palabras arullandome en las noches costeladas, aun oigo tu risa que hace eco en mi cerebro. Tu eres una sombra perdida que aun ronda mi vida mientras la melancolia me aprisiona con sus brazos.
Vuelvo a estar sola en la misma mesa donde te vi por primera vez, pero ahora son unos ojos cafes los que me miran y yo mas apegada a la rutina que un perro a su due;o vuelvo a empezar, rogando porque esta vez este si se quede para siempre.
-Hola guapo, mi tarifa es por hora pero ofrezco paquetes especiales de dias o semanas y quien sabe a lo mejor te de pase gratuito de por vida a el placer de un buen sexo-