miércoles, enero 31, 2007

Heroes y sus parecidos

Pues bien, viendo el programa de Heroes, queridos amigos Colombianos, de verdad no se pierdan este programa cuando lo lleven a Colombia esta buenisimo!!!, he visto que muchos heroes son basados en otros de libros, historias y comics, he aqui las comparaciones que he sacado si alguien se ve este programa tiene mas ideas, es bienvenido a postear, pero creo que hasta que lo estrenen por alla sere la unica poniendo esto.

Issac Mendez: Este es el que se droga para ver el furuto, bueno eso era al principio, ahora ha controlado su poder y no necesita droga, pero la envijada que se da es la misma, este aun no le encuentro persobaje basado, aunque su nombre biblico lo senala como un profeta y la verdad es que por el se sabe lo del futuro.

Hiro Nakamura: Mi personaje favorito, estan estupido que me pregunto como alguien puede ser Heroe asi? su poder es detener el tiempo y viajar a traves de el, es todo un heroe va con las reglas de los antiguos caballeros y samurais, alguien conoce de algun personaje de comic o libro que tenga el poder del tiempo?.

Claire Bennet: La cheerleader, save the cheerleader, save the world, ya la salvaron pero el mundo sigue en peligro, ella es la version basica femenina de Gepardo, se cura sola, solamente le falta el esqueleto de metal y ya esta.

Nathan petrelli: Este es nuestro superman pichurrichi, lo unico que sabe es volar y ya esta le falta la super fuerza, es un politico que no acepta que pueda volar.

Greg Grudenburg: Este es la version masculina de Xavier, su poder psyquico le permite leer pensamientos, o mejor dicho la version para serie de television de Mel Gibson en la pelicula, lo que las mujeres quieren, la adicion que tambien lee el pensamiento de los hombre.

Nikki Sander: Definitivamente Doctor Jekyl y Mr Hyde, el personaje mas enigmatico porque aun no sabes que pitos toca en la historia, pero metete con su lado Malo y vas a tener muchisisisimos problemas.

Peter Pateli: Por ahora uno de los personajes mas importante, es la version Masculina de Titania, absorve todos los poderes de los elegidos solo con tocarlos o estar cerca de ellos, la diferencia es que no es temporal, siempre tendra los poderes que absorva.

Mohinder Suresh: La version Joven, Hindu y con muchisisisimo cabello del profesor Xander, pero sin poderes, es simplemente el que tiene el conocimiento de quienes son los humanos con poderes y el encargado de reunirlos a todos y estudiarlos para ayudarlos con sus poderes.

Mama de Claire: La version femenina de ese chico de los cuatro fantasticos que ella llamas, el hombre llama o algo asi? bueno en fin... hasta hace eso de tronar los dedos lo que le falta es decir llamas a mi, no es un personaje importante pero me recuerda mucho a ese heroe de comics.

Bueno aunque no sepan de la serie, me imagino que hay gente que sabe de superheroes, asi que si alguien sabe de alguno que: Detenga el tiempo y viaje a traves de el, que controle las computadoras, que lea la mente, sera bien recibido.

miércoles, enero 24, 2007

Un sue;o

Esta manana me levante soriendo y es que el sueno que tuve fue tan loco pero tan divertido la cuestion fue asi:

Por alguna extrana razon yo aun vivia en mi antigua casa de paraiso, entonces Soad, Bianca, Turin, Talel, Haplo, Nadia, Margarita, Ricardo y Alfonso me habian ido a visitar para conocer donde vivia, yo ese dia andaba con mi anillo unico colgado al cuello, servi patacones con guacamole y jugo de corozo (esa si es facil de adivinar ando con unas ganas locas de jugo de corozo pero aqui no se consigue) y nos pusimo a hablar, entonces Fonso propuso jugar rol, un juego de el senor de los anillos que yo habia comprado en una libreria como supuesta pieza de coleccion porque era dizque hecho exclusivamente por Tolkien, cuando empezamos a jugar me toco a mi tirar el dado y me sale el numero 16 en uno y 16 en otro entonces cuando Turin lee en voz alta que toca ese numero (porque se jugaba tirando los dados y leyendo que habia en cada combinacion de numero) me dice: "Portador de el unico, Revisa tu anillo, porque el se;or oscuro ha empezado a despertar" todos nos reimos y Haplo agrego que era imposible porque todo habia acabado en la montana con Golum, entonces le toco el turno a Soad y ella saco un 14 25 y entonces Turin leyo: "Del lado del mal estas, a quien apoyaras? a tus amigos o al se;or oscuro? Tu nueva mision apoderarte del anillo unico". Todos tiraron y cada uno le dieron un objetivo, cuando el ultimo tiro que fue Haplo para saber donde empezabamos Turin leyo: "La tierra media se ha traslado a su mundo, nada es lo que solia ser, nada es lo que parece, todos se separa, todo se junta, de que lado estas? Portador es hora de empezar a correr que en la montana del destino haz de caer" Todos nos miramos con cara de que rayos estaba pasando aqui, entonces Marguie senalo el anillo que yo llevaba al cuello, -Arlen mira, esa cosa tuya esta brillando- lo tome entre mis dedos y en efecto las inscripciones estaban brillando y el anillo se sentia pesado, todos nos miramos extranados y depronto un sonido como un grito nos asusto, cuando me asome a la ventana no lo podia creer era un ejercito de Orcos que venian hacia la casa con no muy buenas intenciones, entonces compredi, el jodido juego de el senor de los anillos era como Jumani, yo sali corriendo a mi cuarto y cuando abro el closet esta lleno de ropa de la tierra media y armas, yo escogi la espada, Turin escogio un hacha grande, Talel escogio el arma mas grande que pudo encontrar, Marguie un arco, Bianca un hacha, Soad un cosas de esas que terminan en bola con puyas, en fin todos nos armamos hasta los dientes y de alli como yo sabia quien era quien, me acerque a Margie y a BIanca (porque Soad y Nacha eran del lado oscuro) y les dije que teniamos que escapar.

De alli empezo lo mas vacano del sue;o una carrera a muerte a el monte del destino, que adivinen que era!!!!! pues nada ma sy nada menos que el Volcan del totumo XD, tenia que lanzar el anillo al barro XD para que se acabara su poder, La casa de puerto era el concilio de Enrod, Cartagena , la ciudad amurallada, era Minas Tirith, la sierra nevada de santa marta era las montanas estas donde se desvia Gandalf, y cosas asi, fue extremadamenmte divertido mas que estresante, porque descurbimos que por mas que te hirieran no morias XD osea andabamos por ahi corriendo como locas con flechas clavadas en el cuerpo.

Al final cuando iba a lanzar el anillo al Volcan del totumo sono la alarma y tuve que despetarme XD.

Creo que los tacos de que comi ayer en la noche tenian algun alucionogeno, porque el sue;o fue un tronco de viaje, por mi que se repita!!!!

miércoles, enero 17, 2007

Mi Giratiempos.

Senoras y senores si de ahora en adelante se encuentran en el pasado con dos Arlen es porque en mi posesion cayo un giratiempos, aun estoy aprendiendo a usarlo, ustedes saben a Hermione le vino con manual de instrucciones el mio con cajita y nada mas, si que hasta ahora no he conseguido de a mucho.




Pero dejen, muy pronto viajare al pasado poseyendo uno de esos almanaques donde dicen los resultados deportivos, una que otra apuesta y me vuelvo millonaria!!!!! (cualquier parecido con Back To the Future es pura concidencia)








alguien se me une a mi cruzada millonaria?














lunes, enero 15, 2007

Cielo Mio

Y el dia llora tu partida
Hoy he amanecido con el en otro lado
No hay lugar para la alegria
todo es nostalgia
alrededor hay miles de rostros
me devuelven la mirada
pero yo simplemente no estoy ahi
soy un cuerpo inerte
caminando como automata
vacio
Porque mi alma se fue de viaje
Lejos muy lejos donde nadie puede encontrarle
recorre el mundo montada en nubes
visita a almas como ellas para hacerle compañia
La lluvia golpea lentamente contra la ventana
llamando a mi alma para que vuelva a mi cuerpo
la lluvia quiere hacerme compañia
dime cielo mio
porque lloras?
porque tus lagrimas se derraman como gotas de lluvia sobre las personas?
porque no me dices a quien has perdido?
quien te ha herido?
puedo llamarte cielo mio?
dejame hacerte compañia
dejame curarte tus heridas
dejame ser tu medicina
no llores mas que yo estoy aqui
mi alma ha retornado a mi y esta lista para hacerte compañia
Por que a la final no somos mas que entes volatiles
apunto de escaparnos de nuestros cuerpos
a la menor oportunidad de libertad
Cielo no llores mas que juntos
nos haremos compañia
hasta que mi alma descanse en paz
y tu cures tus heridas.

viernes, enero 05, 2007

The Beginning

Este es la primera historia creada por mi totalmente en ingles, no es la gran cosa pero me siento orgullosa porque ni un momento pense en español mientras la estaba escribiendo, perdonen tambien los errores de ortografia y algunas cosas sin sentidos, pero es que no es facil.

Es basico, pero es mi primer credito asi que denme alguito de credito no? ;)



In the Beginning just the 8 spirits lived among the nothing, They were like dense liquid, changing constantly.
One day Naru (The Wise) decided to stop the change and take his favorite form, a big and shinny yellow ball, The sun, and convenced his brothers to follow him. This my friends is the beginning of creation.

All the spirits chose a shape: Nara ( patient) The moon; Pinya (renovation): the water, Monra (Silence): the earth; Saluya (optimist) the wind; Mama(strong) The animals; Humaru (freedom): Humans; Kitko (passion): The nature. All the spirits was connected by one single fine yarn with one purpose: Unify all the spirits in one single living thing: The Kumaru, our Beautifull planet.

Kumaru is the first planet in the galaxy of Zayam, It is divided in four triangles each of one is a powerfull nation but without eachother, the nations can not prosper, so for a bunch of centuries, Kavala, Xaxo, Jaguar and Zardust leave in peace.

But there ir no goodnes without evil and the heart off al races was corrupted. The soul of the creation was not pure anymore. The races Killed eachother to get more Material things, the fought for lands that didn't need, they stopped sharing the beneficts of Kit Ko(earth), They weren't harrpy anymore with the life they had.

Confused and Afraid, the races stopped listening to the spirit's advice and the peace began to disolve in a bunch of lies. The spirits got tired of this situation and with all the pain in his soul, because everithing they had created with their loves, had been destroyed , they turned around and went away, to another galaxy to try a new world again.

But before they left, they created the last masterpiece. Four beatifull kids, one for every triangle who contain in their souls a piece of every spirit.

Many years have passed since that day an emperor arrived and guided the races to the worng way, the evil, but my friend the revolution is going to begin and I'm telling you this history because yesterday i saw a big red shooting star and according to the prophecy, the four children are ready to begin their adventure.

Welcome to the journey, do not forget to Buckle your seat belts.

lunes, enero 01, 2007

FELIZ AÑO!!!!!

Bueno el primer post del año es para desearles a todos mis amigos y lectores un Feliz Año Nuevo que este año 2007 sea muchisisisisimo mejor que el 2006 que les traiga los infaltable Salud y Dinero y para los que no tienen Mucho Amor!!!! que rumbeen, que gozen, que rian, que lloren, que viajen, que vayan a playa, que coman sancocho, que carnavaleen, que mamen gallo, que trabajen, que se asoleen, que pasen guayabo en playa, que nunca se enfermen mejor dicho que hagan lo que no hicieron el año anterior y Hasta Mas!!!!!!

Un beso grandisisisisimo para todos y un abrazo de Oso!!!!!

FELIZ AÑO 2007!!!!!!

Porque este año sea mejor que el anterior!!!!