martes, enero 31, 2006


Para Las mujeres es de negro, por el luto que hay, ya que antes de ser vencida la muerte se lleva a muchos bailadores, el estilo del vestido tambien es una imitacion a los usados en la alta sociedad y los colores ademas de ser los de la bandera de Barranquilla, son el toque alegre ya que al final del baile la muerte es vencida por la vida y la alegria, es por eso que el escote, el cinturon, los adornos y los bajo pliegues de la falda son en colores vivos. Posted by Picasa

Mi novio con el vestido de garabato de los hombres, la pintura puede ser cara completa o media cara, el traje es una burla a los usados en la alta sociedad antiaguamente, por el pantalon bonbacho, el babero, la capa Posted by Picasa

Esperando a que mi hermano y mi novio se dignen a salir. Para que vean que yo siempre estoy lista antes que los hombres XD Posted by Picasa

El vestido de garabato, lista para salir al ruedo Posted by Picasa

lunes, enero 30, 2006

A que personaje de FFVIII....

Bueno segun el test el Chara de FFVIII al que mas me parezco es:
p align="center">
Que personaje del FFVIII eres?



XD soy caprichosa XD como los caprichitos¡¡¡¡

domingo, enero 29, 2006

Maldito Alcohol

El alcohol gran deshibidor social, el rey de las fiestas por estas epocas, no estoy en contra de que la gente beba, si es feliz con cierto grado de alcohol en las venas alla ellos, lo que si deberian hacer es beber con moderacion o por lo menos tener conciencia de el papelon que estan haciendo.

Ayer fue el desfile del garabato, mi hermano, la novia, mi novio y yo salimos desfilando como es costumbre, no conocemos a nadie de las comparsas organizadas, asi que siempre estamos en las que no tiene baile definido y que van mas haciendo recocha que bailando, eso a nosotros no nos importa, entre mi hermano y yo nos montamos nuestra propia coreografia.

El desfile estuvo muy bueno, para mi, hubo momentos de trancon en los que descansabamos, pero del resto me lo goze, llegamos al club a eso de las 10:15, pedimos unas gaseosas, ni a mi hermano ni a mi novio le gustan tomar cuando estan conmigo por si me da taquicardia, esten atentos, y pedimos comida, ese desfile te deja con un filo y es que no es solo el recorrido si no la espera en el colegio Biffi para salir, lo citan a uno desde las 4:00 y los ultimos que era donde estabamos nosotros salimos tipo 7:30 u 8:00. Mientras esperabamos que llegara el pedido, le dije a mi novio que comprara cichles, el bajo y nos quedamos mi hermano, la novia y yo en una mesa, como estabamos debajo de una de las salidas del aire y sudados, la novia de Jose se estaba congelando, les dije que se pasaran a mi lado que no pegaba el aire, entonces se cambiaron, cuando del primer piso traen a un grupo de pelaos revoltosos y borrachos, peleando con los meseros y la dizque "seguridad", mi hermano volteo un momento a mirar y se rio porque el pelao mas problematico era del doble de alto que el mesero, que ademas era panzon, entonces uno de los del grupo se vino para encima de el a decirle que si el tenia cara de payaso, que por se ria, que cual era su problema, mi hermano no le contesto a nada simplemente le dijo que queria pasar la fiesta en paz, que tranquilo que el no tenia ningun problema, me consta porque yo estaba al lado suyo, cuando depronto el borracho, sin razon alguna, le pega aun puño a mi hermano y lo lanza contra la mesa de al frente, mi hermano se levanta y se empieza a defender, y en pocos segundos, elo grupo de amigos que estaba con ese estupido se le lanza pa encima a mi hermano, eran 10 contra 1, pues la verdad no se a ustedes pero a mi me parecio injusto, asi que yo me metie en el cuento, empeze a pegarle a cuanta cabeza me encontrara por encima de mi hermano, entonces unos meseros y la dizque seguridad separa a los gradulones y mi hermano a punta de golpe se logra zafar del que tenia encima, el se aparta de la pelea (porque en el cuento, metian a todas las personas de las mesas cercanas, pues a los pelaos que sabian luchar) y uno de lso del grupo se le viene con una silla para pegarle, el no lo vio y yo me meti en la mitad, le dije que se calmara que ya no habia pelea, pero el man en su borrachera no entendia, me empujo y me iba a pegar con la silla, la verdad es que aqui pense o me defiendo o me pega, me levante y con el mismo inpulso, le pegue dos piñazos, el man se echo para atras y como que ahi si reacciono porque se fue con los amigos y me dejo en paz, Ahi llego mi novio y se metio a defenderme y a mi hermano.

10 Minutos despues tarde como siempre llego la policia, ahi si pudieron separan a los borrachos, a el pelao lo cogieron, pero como era hijo de uno de los influyentes de la ciudad solo basto una llamada de alguien para que lo soltaran, el resultado, mi hermano tiene la nariz hinchada y la espalda llena de golpes, yo tengo un esgince en la muñeca izquierda y la mano derecha con moretones.

Por culpa de un Gurpo de pendejos, que empezaron a tomar desde las 4:00 de la tarde hasta la llegada a el club, porque durante el desfile tambien van tomando, borrachos hasta el punto de no entender palabras si no fuerza, se nos daño una parte de la noche que pintaba tan bien, es que no se pueden controlar? y como puede ser que la seguridad de un lugar que esta lleno de genete hasta el techo, sean un par de meseros gordinflones y dos flacuchos vestidos con camiseta negra?.

El alcohol deshinibidor social, que saca el animal que llevan dentro.

sábado, enero 28, 2006

La danza del garabato

Pues bien, Hoy sabado 28 de enero mis temporada de carnaval ha oficialmente comenzado, con el desfile del garabato, yo salgo aunque sea sin tener grupo porque eso de que quien lo vive es quien lo goza, hay que tomarlo muy en serio, y es verdad para mi que he sido espectadora y desfilante, DESFILAR ES MAS DIVERTIDO¡¡¡ que solo ver, ojo que es para mi.

Y he aqui informacion sobre la danza del garabato, que es el desfile de hoy:

DANZA DEL GARABATO

Esta danza representa la lucha del bien y el mal, de la vida y la muerte. La muerte, personaje central, entra en escena y con su guadaña va eliminando uno por uno a los danzantes, hasta que al final la fuerza del espíritu carnavalero la derrota, pues todos resucitan y continúan bailando.
Tiene posible vestigios agrarios por la utilización del “garabato” que utilizan los campesinos en el desmonte. Observa casi las mismas características coreográficas y jerárquicas de las danzas de congo, diferenciándose en el vestuario del hombre que no, lleva turbante y tampoco lleva la comparsa de animales con sus máscaras.


Al igual que la Danza del congo, la del garabato es tradicional del Carnaval de Barranquilla.

Simboliza los dos opuestos de vida y muerte, expresión universal del Carnaval.

Vestuario de la mujer

Las mujeres lucen faldas negras, largas y amplias. En la parte inferior de la falda llevan volantes con los colores de la bandera de Barranquilla. La blusa, negra también, es de escote amplio y arandelas con los mismos colores tradicionales de la ciudad. Como accesorios portan flores en la cabeza y zapatos negros.

Vestuario del Hombre

Los hombres llevan un pantalón bombacho negro que les llega a la rodilla con bolsillos rematados en encajes; a lo largo del pantalón -por la parte lateral exterior- llevan gruesos encajes de color blanco. Usan medias blancas, altas.
La camisa es amarilla con mangas largas, lleva una pechera adornada y una capa pequeña igualmente adornada, con encajes alrededor. Zapatos planos o cotizas.
Como accesorios llevan un sombrero blanco adornado con flores artificiales y cintas. Portan un garabato (hoz de madera) pintado de blanco y adornado con cintas de colores.

Maquillaje
Las caras van maquilladas con rojo y blanco, símbolo de vida y la muerte.

Disfraz de la Muerte

Se desplazan siguiendo los toques del tambor, haciendo figuras como caracoles, culebras, abanicos, túneles o el movimiento de las olas. El baile sigue paso de marcha. El grupo musical que acompaña a la danza está compuesto por una tambora, tambor de un solo parche, guacharaca y un cantador, acompañado por voces de un coro y palmas. La música que interpretan es ritmo de pajarito, chandé o golpe alegre.

Coreografía

Se desplazan bailando. La danza tiene elementos de teatro popular de Carnaval. Representan la lucha del hombre con la muerte. Es la puesta en escena de los dos contrarios: vida y muerte.

viernes, enero 27, 2006

El Zar

And I wanna believe you
When you tell me that it'll be okay
Yeah, I try to believe you
But I don't

-Vaya, Vaya pero si es el pequeño Thomas- un chiquitín, de cabello rubio, con ropas el doble de grande que el, cara sucia y extremadamente delgado, se pegaba contra la muralla del callejón, abrazando su pan a medio comer pero en perfecto estado, como si se le fuera la vida en ello.

-Que tienes ahí?- pregunta uno de los tres que acorralan al pequeño, dos son unos mastodontes demasiados desarrollados para su edad, el otro es solo un poco mas bajo que los grandulones, pero mas flaco que Thomas – comida?-

-No….No…. esto…- el chiquitín apenas puede hablar del susto, pero tiene mas hambre que miedo, no esta dispuesto a ceder el pan que tanto le costo encontrar

-Habla lagartija, habla y te salvas- el flaco saco un cuchillo de esos de caza, la hoja brillo bajo luz de la luna

-es….es…. un pan… señor- el pequeño tiene hambre pero quiere mas a su vida, sabia que el flaco, como era comúnmente llamado ese pandillero de pacotilla, no hablaba en broma.

-hmmm que bien, los muchachos y yo estábamos buscando algo con que acompañar el pastel de riñón que comeremos esta noche y he aquí al pequeño y buen Thomas entregándonos su pan en un acto de bondad.

Thomas aferro más el pan- no señor…. Yo…. Por favor…. No he comido en días… se lo suplico…. Mi familia lo necesita….-

-ahhh es que la pequeña lagartija no nos piensa dar ni un mendrugo…- el flaco chasqueo la lengua- eres un mezquino… y sabes que le pasa a los mezquinos?-

Thomas negó con la cabeza, los ojos azules se estaban anegando en lágrimas

-pues hay que quitarles las cosas a la fuerza- Los tres sonrieron malévolamente y como lobos que acorralan a un indefenso conejito se echaron sobre el pequeño, lo tiraron al piso, y mientras Thomas pataleaba, ellos intentaban a punta de golpes quitarle el pan.

Entonces algo paso zumbando, le dio en la parte de atrás al flaco, con suficiente fuerza como para hacerlo detenerse y levantarse.

-pero que?- se levanto el flaco blandiendo su navaja, mientras los otros dos chasqueaban los nudos de sus puños, todos miraban alrededor pero lo único que se veían eran sombras, Thomas en el piso temblaba, había logrado meter su pan entre su ropa.-no lo dejen escapar-

-quien esta ahí?- pregunta el flaco.- sal cobarde da la cara-

Al principio del callejón una sombra empezó a moverse con dirección a ellos, llevaba una gabardina con la capucha puesta, las manos en los bolsillos y un andar que lento y cadencioso que delataba solo con verla que definitivamente era una chica.

-Díganme señor, como puedo ser mas cobarde yo, que no doy la cara pero al menos me meto con alguien de mi tamaño- la figura se descubrió el rostro, era Zara Luna Del Marco, claro que esa como todas sus noches de ronda llevaba un disfraz, ahora su cabello era largo negro, usaba gafas oscuras y una enorme, pero falsa cicatriz le cruzaba la mejillas, pero en un callejón apenas iluminado que importaba eso.

-pero si es una nena, dime lindura que hace mas bien alguien como tu a estas horas de la noche en un lugar como este- Zara se limito a sonreír y a seguir caminando hacia el flaco- estas buscando un macho que te consienta-el flaco se toca su paquete

-Querido tienes a mi macho, como tu lo dices, en el piso- Zara miro fijamente a El flaco mientras se limitaba a levantar una ceja

-esta rata inmunda- uno de los grandulones levanto la pierna para darle una buena patada en las costillas

-ah ah ah ah¡- levanto el dedo índice y lo mueve de izquierda a derecha diciendo no- yo de ti no haría eso-

El flaco la miro sonriente, como le fascinaban las mujeres que se hacían las duras, al final eran las que mas suplicaban y esta estaba mas que buena, llevaba días sin darle de comer al chiquito, esta noche tendría pan y hembra, se relamió los labios- pero lindura para que molestarse con la basura si tienes al filete en frente tuyo-
-Ay pero que buena idea…..- Zara se le acerco a el flaco, le respiro en el oído mientras le decía por lo bajo- y tu que clase de basura eres? la que se recoge en las cloacas? O eres mierda pura?-

-Maldita perra vas a ver¡¡¡¡- El flaco se tiro hacia ella con todas sus fuerzas, blandiendo el cuchillo adelante, iba a chuzarla duro para que le suplicara pero a Zara ni la rozo, simplemente se movió a un lado como toreando.

-Mira chiquitico, hay dos cosas en la vida que detesto, la primera es ver como tres pendejos como tu se meten con los indefensos y dos- se acerco a uno de los grandes- nunca pero nunca en la vida me vuelvas a llamar perra- y con la facilidad con que se retuerce la ropa después de lavarla para sacarle el agua, Zara le retorció el brazo dislocándolo de una manera algo grotesca, - comprendido?- fue un movimiento rápido y certero, el pobre grandulon no tuvo tiempo de reaccionar, cuando sintió la punzada en el hombro cayo al piso apretando su brazo que oscilaba en una posición extraña contra si.

El flaco se quedo sin habla, el libido había bajado un montón de niveles al igual que la valentía, merecía un pedazo de pan todo esto?

-D….I…J…E… COMPRENDIDO¡¡¡- Zara los miro sus manos enguatadas blandían de un lado una pistola y del otro una varita.

El flaco miro su cuchillo y miro las armas de Zara, no un pedazo de pan no valía la pena- comprendido- lo dijo por lo bajo y con mucho odio.

-Bien levanten al muchacho- los dos grandulones miraron al flaco como esperando una orden

-es que no me oyeron partida de brutos holgazanes, les tengo que explicar con plastilina o es que su cerebro solo procesa dos palabras por hora? , que lo levanten he dicho- todo lo decía siempre bajo, no había necesidad de perder la compostura, no esta noche, sus palabras sonaban frías y cortantes, sus ademanes no indicaban mas que estaba dispuesta a hacerlos entender a las buenas, pero que si se ponían pesados, las malas era una excelente opción. Pero su maestro siempre le dijo, primero mediar con palabras y luego con puños.

El flaco asintió, podía conseguir mejor comida en otros lados y con un mejor trato incluido- levántelo- uno de los grandulones el que tenia ambos brazos buenos cogio a Thomas por el cuello de la camisa y lo levanto sin ningún problema hasta dejarlo en pie, el chiquillo temblaba de pies a cabeza y por la comisura de la boca le corría un hilito de sangre.

-así me gusta, que lindos son mis niños- zara guardo las armas- ahora se van tranquilitos a la casa esta bien? Como niños buenos-

El flaco abrió la boca para decir algo – tsk tsk tsk, los niños buenos, no le contestan a sus mayores- Zara se acerco al grandulon que se agarraba el brazo contra si, con tanta fuerza que estaba quedando blanco, lo tomo de nuevo y lo jalo con fuerza, un horrible chasquido y un quejido lastimero confirmaron que el hueso había vuelto a su lugar- yo que tu no utilizaría ese brazo por un buen tiempo-

El grandulon no se lo pensó dos veces, salio del callejón dejando a sus amigos allí – su amigo necesita ayuda, ahora los dejo pasar pero mas les vale mantenerse alejado de los pequeños si no quieren tener otra agradable velada conmigo- sonrió – que no se a ustedes pero a mi me ha parecido de lo mas agradable- hizo una pequeña venia.

El flaco hizo un movimiento de cabeza y salieron ambos del corredor, no un pedazo de pan no valía enfrentarse a esa loca, quien puede sonreír de esa manera, era una sonrisa helada, frívola, demente.


When you say that it's gonna be
It always turns out to be a different way
I try to believe you
Not today, today, today, today, today


Solo quedaron Zara y el pequeño, que dudaba entre salir corriendo o echarse a llorar en los brazos de esa extraña salvadora.

Zara se quito las gafas y se arrodillo ante el pequeño, que retrocedió asustado y le ofreció un pedazo de pan- Toma, Toma es tuyo, pero por favor no me hagas daño-

-Tranquilo peque- su voz sonó calida si alguien hubiera visto la escena anterior se hubiera quedado anonadado la facilidad con la que los gestos, el tono de voz, la forma todo cambio, ahora irradiaba un aura diferente a Zara siempre le han gustado los niños, no tolera cualquier tipo de injusticia contra ellos, es lo mas bajo que se puede hacer sus ojos mostraron toda esa calidez que siempre esconde- no voy a hacerte daño al contrario solo quiero ver si estas bien- se acerco despacio y le limpio con un pañuelo blanco la sangre.

-Si, es que ellos querían mi pan, es un regalo de una señora y tenia hambre… no se los quería dar… y yo….-el chiquito se echo a llorar, no tenia mas de 8 años y Zara no pudo contenerse, lo abrazo- yo tengo hambre y ellos me golpearon….- Thomas recostó la cabeza contra el hombro de Zara y se dejo abraza, ella lo levanto era increíble como no pesaba, parecía estar cargando a una pluma.

-Esta bien, ya no tienes que temer a nada, yo te voy a proteger, nadie te va a hacer daño- Silbo fuerte.

Un doberman entro al callejón, el pequeño se aferro mas fuerte.

-Tranquilo es mi perra, se llama Pioggia, es un amor, no te hará daño, al contrario le encantan los niños-

El chiquitín la miro y sonrió, limpiándose con sus manitas sucias la cara – gracias-

-No hay porque, ahora, como te llamas?, Yo soy Flora-

-Soy Thomas-

-Vaya que nombre tan bonito, para un chico tan guapo-

-pero no valiente- Thomas sorbió con la nariz

-Ah si, valiente si eres no soltaste el pan no?- Thomas negó con la cabeza y le mostró el pan.

-Buen chico, así me gusta, ahora que te parece si vamos a tu casa a llevar ese delicioso pan y otras cositas que tengo por ahí-

-cositas?- Thomas coloco la cabeza en el hombro de Zara acomodándose un poco mas, estaba tan cansado y la voz de su ángel era tan linda- dime algo estoy muerto?-

-que? Pero como dices eso mira- lo pellizco despacio- te dolió?-

-si¡¡-

-pues entonces no lo estas, ningún muerto siente ese pellizco¡-

-Es que pensé que eras mi ángel guardian-

-No pequeño, soy un guardia pero no un ángel- agrego por lo bajo- he hecho demasiadas cosas como para que me abran las puertas del cielo-

-Vivo a cuatro cuadras de aquí, en una casa de dos pisos que tiene la puerta inclinada, mi mami y mi hermanita me están esperando-

-Muy bien campeón no hay que hacerlas esperar, ellas también deben tener hambre no?-

Zara asiente, le hace una seña a Pioggia para que la siga, lleva al niño en brazos, pero no siente la carga, el pequeño ha apoyado su cabeza en el hombro y ha pasado los brazos por su cuellos de Zara y ella sonríe, sintiendo como la respiración va volviéndose mas lenta, ella empieza a cantar, una canción que siempre le cantaba su madre, una canción Italiana.

La mia mama va al mercà,
Tutti i di me ne fa una, una
L'ha comprà un bel asinel
Che sarà la mia fortuna una.
L'asinello ih ah,
La gallina coccodè,
Il galletto cuccurucù,
Non ne posso più
Ma ssará la mia fortuna, una


I don't know how I'll feel
Tomorrow
Tomorrow
I don't know what to say
Tomorrow
Tomorrow is a different day
Tomorrow


Para cuando Thomas despierto, estaba acostado en el alfeizar de la puerta, cubierto por una gabardina negra, que aun huele a ella, su guardiana, un agradable aroma como a miel, como a galletas, es dulce y aunque ella lo niegue, Thomas esta seguro que ella era su Ángel guardián, a su lado hay una pequeña cesta con una nota que dice “Especialmente para el valiente Thomas” huele muy bien, pero decide mejor entrar a casa, donde esperan su hermana y su madre. No sin antes susurrar
- Gracias Flora-

-No se como te pueden gustar esos pequeños roñosos, solo saben llorar, echar mocos, comer y cagar, no sirven para mas nada demasiado enclenques para ser utilizados en algo-

-Angelo tu también fuiste uno de esos- Zara desde la distancia escondida entre las sombras observaba que el pequeño llegara bien a casa, al lado derecho Angelo su hermano, colocaba la mano en su hombro y del otro Pioggia su perro – y ellos no tiene la culpa de lo que esta pasando, solo son peones atrapados en un campo de guerra-

-tienes el corazón demasiado blando Zari, demasiado para este negocio-

Zara le dio un codazo a su hermano- vuelve a decir eso y te cuelgo del hasta mayor-

-Inténtalo- su hermano rió- pero tú tranquila bambina que siempre vas a tenerme a mí para protegerte-

-Claro, claro, ya ni sabes lo que dices, Angelo, no pienses tanto que se te van a gastar las neuronas, mejor vamos al refugio-


Its always been up to you
Its turning around, its up to me
I'm gonna do what I have to do
Just don't



-Zari mira- Su hermano levanto la mano hacia el cielo un fénix naranja y rojo, hermoso y radiante se alzó de la explosión con una única nota, escribiendo en el cielo con una lluvia de chispas
J A M Á S !

-pero que rayos es eso?- Zara miro al fénix asombrada
-Esto no me gusta, esto debe ser obra de los rebeldes-
-Ese fénix no mas significa una cosa, problemas, van a buscar cabezas y nosotros últimamente no hemos estado de buenas con ellos, repliega a los hombres, quiero información sobre ese Fénix, si la guerra se va a armar no quiero sorpresas y si es solo un brote de insurgentes tontos quiero nombres me darán una buena cantidad de dinero por ellos- Zara bajo la mirada, el fénix iluminaba toda la calle, se podía ver con claridad en las ventanas derruidas la gente que asomaba la cabeza señalando hacia el cielo, A Zara solo le olía a problemas, pero si se iba a armar la gorda, pues ella estaría ubicada para vender y ofrecer sus servicios al mejor postor, o por lo menos el lado mas justo.


Give me a little time
Leave me alone a little while
Maybe its not too late
Not today, today, today, today, today
Oh


La tarde era Nublada al parecer por la noche habría llovizna o tal vez simplemente al sol, que era de lo de costumbre, no le daba la gana de salir hoy y es que a quien no, el día era simplemente desalentador y si fuera solo el día, toda Londres era un jodido panorama desalentador, sacado de los últimos anillos del infierno de Dante o de alguna película de terror, Zara caminaba rápido con las manos en los bolsillos de un pantalón verde oscuro, raído en las botas, desgastado en las rodillas y manchado en las piernas, sangre? Salsa de tomate? Barro? Quien sabe, tratándose de Zara Luna del Marco, lo primero era lo mas confiable, era su pantalón de trabajo y de la suerte, había tenido buenas peleas con el y ella había salido invicta. Su cabello corto debajo de las orejas, desordenado y sucio sumado a la camiseta una talla mas grande y de paso también manchada de algo, rota y algo sucia le daban una apariencia a la pequeña italiana de ojos verde claro, piel blanca, labios rojos, rasgos suaves y fina delgadez, de muñeca de porcelana que ha pasado por varias generaciones de mujeres que jugaron hasta el cansancio con ella, pero que aun conserva una extraña belleza que les hace imposible deshacerse de ella. Había tenido una mala noche, por eso la prisa, por eso su apariencia, uno de sus refugios había caído y ella había que tenido que luchar hasta el cansancio, primero muerta antes de perder territorio, los oponentes no eran fáciles de vencer, eran ordenados, sabían lo que hacían no eran simples vagos, pandilleros a los que se acaba rápido con un tiro en la cabeza, no ellos eran algo mas y buscaban también algo, tal vez a Zara o tal vez insurgentes, los habían delatado eso era seguro, se había pasado toda la mañana averiguando quien fue y salvando a todos los que pudo de sus hombres, pero lo había conseguido, un nombre, un soplon: Lester Punigan, una maldita rata seguidora de Voldemor, un estupido que a la menor muestra de fuerza bruta chillaba como un puerco al que están apunto de desollar vivo, Zara sonrió con la idea, como le gustaría desollar vivo a ese tipo, para que sufriera, para que sintiera.
La chica miro a los lados, sabia que estaban ahí, pero como decía su madre “ mujer precavida vale por dos” y si a unos paso de ella, mas bien rodeándola sus mejores hombres, su amigos, los mas fieles y su hermano, su querido hermano Angelo Luciano Del Marco, el era el músculo, la fuerza, los puños, el táctico de batallas de la mafia del Zar y ella, o así le gustaba pensar, era la inteligencia, la sagacidad, la paciencia, las letras.
La calle estaba llena, mendigos, muggles y magos se mezclaban entre escombros y suciedad, oprimido por un silencio pesado y triste, Zara miraba los rostros y en cada uno siempre encontraba lo mismo amargura, sufrimiento, dolor, desesperación, impotencia, era bultos de infelicidad con dos piernas, como le gustaría cambiar un poco el panorama pero la opción era volver a Italia al manto de Calogero y eso nunca pasaría, Para Zara su hermano mayor Calogero Mario Del Marco era un traicionero, no se había preocupado por buscar a sus padres, el sabia, sabia antes que Zara que Flora, su madre aun estaba viva, en algún lugar de Inglaterra su madre llamaba por ella, el lo sabia y no hizo nada, eso era traición a la familia y la familia siempre esta primero, si no simplemente no eres parte de ella, y por eso ella no iba a regresar a Italia, su familia estaba aquí con ella y Angelo también, si quería cambiar el panorama tendría que ser luchando por una Inglaterra mejor, o por lo menos una donde se pudiera llevar con tranquilidad un negocio como el de ella, a la mafia la molestan mucho y eso que ella solo se dedica a complacer a ambos bandos, joder lo único que quería era un poco de paz, salir corriendo de allí e irse a un hermoso valle remoto donde estaría su cabaña rodeada de flores y árboles, la chimenea prendida y alguien esperándola en la puerta, su príncipe azul, porque aunque había aprendido de la peor forma que los hombres eran unos calenturientos a los que con cama, comida y casa se les calma y se les controla tenia la esperanza de que por ahí existiera un error de la humanidad, alguien que fuera mas cerebro que músculo y sexo.
Suspiro para apartar sus pensamientos debía concentrarse, sus botas repicaban contra el pavimento, a su lado Pioggia caminaba siempre fiel a su lado como había sido entrenada , era un regalo de su padre, Benicio, se la dio cahorrita cuando llegaron a Inglaterra y eso aparte de la foto que siempre llevaba consigo en el bolsillo eran los único recuerdos que le quedaban de sus padres.
Cruzo los brazos contra su pecho, sintiendo a un costado su arma y al otro su varita, compañeras inseparables de su vida o mejor dicho de la vida que había escogido, que pensaría su madre? , Zara sonrió ante la idea, Flora siempre pensaba que ser un mafioso no era profesión para una chica y menos para una Del Marco, ella debía ser ama de casa y en sus tiempos libres pintar o dedicarse a la costura, nada de armas, de batallas, todo eso era antifemenino, su madre se espantaría, pero ella ya no estaba y en esta selva de cemento que era lo que Voldemort había hecho de la hermosa Londres, las princesitas de la edad media y de los cuentos de hadas no sobrevivían ni media hora, Zara lo aprendió de la manera mas dura, pero un Del Marco siempre sale adelante, aunque tenga que llevarse a medio mundo en el camino y haberse encontrado con Angelo de nuevo era lo mejor que le había pasado estos últimos años.

Se detuvo ante el portal de una casa casi en ruinas.
-Lista?-
-yo siempre estoy lista Angelo- toco la cabeza de Pioggia.


I don't know how I'll feel
Tomorrow
Tomorrow
I don't know what to say
Tomorrow
Tomorrow is a different day



-Vaya, vaya, vaya, pero si es nada mas y nada menos que nuestro querido amigo Lester Punigan- Zara entro con un suave contoneo, despacio, como una cazadora acechando a su presa- has dormido bien últimamente? – miro alrededor era una vieja biblioteca o algo así, había anaqueles con algunos libros, telarañas de sobra, una alfombra roñosa y unos muebles desgastados- porque si te conozco bien dulzura estos no son tus territorios o me equivoco?, esto parece una ratonera…. Espera, espera….- Zara aplaudió y rió divertida como una niña pequeña- tengo a el gato¡¡¡¡- Silbo y Pioggia entro a la habitación gruñendo – ahora te vas a portar bien verdad que si?- haciendo pucheritos- para no molestar a mi gatita, sabes Gia no ha comido desde ayer…- se sentó en unos de los sillones cruzando las piernas, apoyada en su mano, relamiéndose los labios, si no fuera porque Lester conocía muy bien a el Zar, se sentiría en el cielo, por que el y las mujeres no van muy bien de la mano.- y sabes porque mi pobrecita Gia no come desde ayer?- acercándosele, hablándole muy cerca, mirándole a los ojos, una mirada penetrante que le hizo sufrir un escalofrió de pies a cabeza- no? Sabes? Precioso el ratón te comió la lengua que no hablas? No seas tímido- acerco sus labios a los de el- dime, será nuestro secretito prometo guardarlo- levanto su dedo meñique-promesa de dedito chiquito-

-Miss Zar piedad¡¡¡¡- el hombre de unos 40 años con enormes entradas , panzón, bajito, con saco de lana sin mangas, un pequeño corbatín y gafas redondas se lanzo al piso temblando, le besaba las botas y Zara se echo para atrás asqueada, parecía una maraca, miedo? Nah, pura actuación pensó Angelo que miraba por la ventana en uno de los rincones de la habitación.

-Pero porque reaccionas así, chi, chi, chi, yo no te voy a hacer nadita de nada, confía en mi – lo levanto despacio para que se volviera a sentar- ya tranquilo, no tienes nada que temer o si?-

-no mi señora-

Se mordió el labio y se sentó en las piernas de Lester mientras le pasaba sus brazos por el cuello- yo solo he venido aquí para charlas, es que rodeada de tantos brutos, me hace falta alguien como tu para que me escuche- acaricia el cabello, despacio lo enreda en sus dedos, Lester la miraba esperando el golpe fatal pero en vez de eso recibió un beso¡¡¡ el Zar lo estaba besando? Un momento aquí había algo raro…. Era un beso con lengua…. Pero cuando esta se retiro el sintió algo duro, lo tomo entre sus dientes y el beso se termino.

-Es hora de masticar la comida cerdito- sonrió y golpeo la quijada de el, obligando a romper con los dientes el pequeño envase, una sustancia se derramo y ella le obligo a tragar, que era?


Hey, yeah, yeah
Hey, yeah, yeah
And I know I'm not ready
Hey, yeah, yeah
Hey, yeah, yeah
Maybe tomorrow
Hey, yeah, yeah
Hey, yeah, yeah
I'm not ready
Hey, yeah, yeah
Hey, yeah, yeah
Maybe tomorrow


Zara se sentó al frente de nuevo, sonriendo como siempre, se acomodo para esperar, la poción haría efecto en un minuto y el cerdito cantaría como un pájaro.

-Ahora mi querido Lester, canta como nunca en tu vida has cantado, mami, quiere escucharte, dime cerdito porque nos delataste?-

Sus ojos giraban descontrolados, quería impedir hablar, pero no podía, suero de la verdad, maldita perra – Querían una cabeza, si no me cortarían la mía, yo debía estar vigilando, pero incumplí ordenes-

-Que tanto dijiste?- apretó fuerte el arma, que acaba de sacar.

-Los guié hasta nuestro punto de encuentro, ellos querían una cabeza y les dije que ustedes eran vándalos en contra de Voldemort-

-nos buscan?-

-si los buscan-

-Mierda-

-Mierda es el equivalente a excremento. Decir «vete a la mierda», sin embargo, puede significar a «vete al infierno», etc. En cambio «caca» es un término más aceptable y de uso infantil. Para describir un mal clima, uno puede usar la frase «tiempo de mierda» o el eufemístico «tiempo de miércoles». También se usa como interjección, probablemente adquirida del término merde francés.- contesto Lester sin poder controlarse

-cállate idiota eso no iba para ti- Zara guardo el arma y se paso los dedos por el cabello- bueno pequeño espero que hayas disfrutado tu beso de las buenas noches, yo no quería hacerte daño…. Pero mira, yo tan buena que te doy todo lo que deseas y tu nos delatas todo perverso- chasqueo el labio y puso una cara de tristeza- porque te comportas así, porque haces que te trate así? Yo no quiero ser malita contigo- se le acerco y lo rodeo por atrás- pero sabes- tomo la mano del hombrecito- un dedito compro un huevito- el dedo meñique chasqueo y quedo mirando hacia Lester que se retorció de dolor – un dedito encendió el fuego- Angelo se acerco con una mechera encendida, Zara le tapo la boca la pobre hombre que ahora intentaba moverse, mierda, no podía, un hechizo, y le puso toda la mecha al dedo anular hasta que se achicharro, los gritos ahogados retumbaban en la solitaria casa –este dedito le echo salsita- ahora era el turno del dedo medio con un cuchillo que le paso su hermano empezó a desollejarlo lentamente como quien le quita la cáscara a una manzana, hasta que solo hubo carne con hueso, Lester estaba a punto de desmayarse del dolor – oh no mi niño no nos va dejar en lo mejor, en lo mas lindo de la canción de los deditos¡¡¡.- cacheteo a Lester para despertarlo- Y este gordo grande y feo…. se lo comió- beso el cuello de Lester y sin siquiera pestañear o pensarlo le atravesó el cuello con el cuchillo, un corte limpio y certero, por la vena – upsss. Ahora el cerdito no hablara mas- le cerro los ojos y se aparto, los ojos antes abiertos a punto de salírseles de sus orbitas, la boca en un rictus parecido al grito, miedo había muerto con miedo y lo mas importante con dolor, le había hecho pagar caro, perdio buenos compañeros y compañeras por la culpa de ese cerdo lenguilarga, a El Zar nadie lo delata que lastima que Lester lo tuvo que aprenderlo a las malas.

-Que hacemos con el cuerpo?-

-Déjalo ANgelo, que se lo coman las ratas eso es lo que se merece, nadie va a buscarlo, no aquí y seguro que nadie notara la ausencia de este lamebotas, al contrario se de muchos que me buscaban para deshacerme de esa mugre putrefacta, solo deja uno cuantos vigilando, que nadie entre a la casa o se acerque siquiera a ella-

Angelo asintio

-Tengo que pensar nuestro siguiente paso, este idiota nos ha metido en una guerra que no es nuestra, así que hay que andarnos con cautela-
Angelo volvió a asentir, Zara se limpio las manos en el saco de Lester, manchadas de su sangre, se volvió a arreglar el cabello, y recobro su compostura habitual, recobro el cuchillo lo limpio con el saco y con paso tranquilo, seguro, salio de la casa.
-No definitivamente mama estuviera escandalizada- saco la foto que llevaba en bolsillo una pareja abrazada, sonriente, feliz, le miraba, Zara sonrio- ti amo-
And I wanna believe you

When you tell me that it'll be okay
Yeah, I try to believe you
Not today, today, today, today, today
Tomorrow it may change
Tomorrow it may change
Tomorrow it may change

5 habitos raros no tan raros....

1. Detesto el olor a nuevo en mi ropa, siempre la mando a lavar antes de ponermela, el dia que me estrene algo sin lavar es porque tenia muchas ganas de ponermela.

2. Siempre me lavo las manos antes de comer, cuando llego de la calle,cuando estoy en casa ajena, cuando estuve cogiendo cosas muy enpolvadas, cuando llego del gimnacio, etc; me desespera la gente que come y no se lava las manos y ademas toca con ellas el control del nintendo, el mouse, el teclado, etc, si quieren usar mis cosas a lavarse las manos.

3. Siempre que leo despues del almuerzo tiene que ser con una taza de zucaritas, no puedo leer despues del almuerzo sin mi zucaritas, no me concentro y me quedo dormida.

4. Cuando me levanto el primer pie que pongo en el piso es el derecho.

5. El unico momento en que me gusta el helado de Macdonalds (sabe a maquina) es cuando tengo una porcion de papas al lado, me facina untar las papas en el helado y comerme asi el helado.

domingo, enero 22, 2006

Dos peliculas

Bueno hoy ha sido un dia de peliculas, una por la tarde y otra por la noche, comento las dos.

Por la tarde:

FINAL FANTASY: simplemente sin palabras, una buena, mas bien excelente pelicula de uno de los mejores juegos que tiene la saga (Siempre lo he dicho mi favorito es FFIII para SuperNes), unos graficos que dejan sin palabras y que yo no podia dejar de ver, lo realista que eran especialmente los gestos faciales, el mismo movimiento del cuepo, parece actores de verdad (llegara el dia en que un P.C remplaze a un actor), la pelea que mas me gusto, fue la que es contra el summon, es que estan todos y me recordo mucho cuando jugaba (no lo termine nunca mi hermano lo presto cuando el lo termino sin consultarmelo, era para p.c) hay escenas de la pelicula sacada directamente del juego y verlas de nuevo hizo florecer viejos tiempos, donde los RPG tenian unas historias excelentes que uno nunca podia cansarse de jugar. El tema en general no quedo muy claro, debio ser porque, Uno las letras en ingles a veces pasaban demasiado rapido como para leerlas y Dos nunca termine el juego y la trama la recuerdo muy poco, llegue hasta un edificio muy alto, donde se ponia algo monotona la cosa porque habia que subir un monton de pisos casi todos iguales. Me gusta mucho la presencia omnipresente de Aeris (aun no he podido terminar de verla he repetido tantas veces el comienzo), me gusto esa forma de mostrar a el equipo cuando estan ayudando a Cloud a llegar a el sumon, aunque haya sido el paquete mas grande de la historia, fue la escena que mas me gusto de todas, ya no se que mas decir, excepto, se la recomiendo a todos los fans de esta saga de sobre manera les va a gustar es garantizado y segundo GRACIAS¡¡¡¡¡¡ POR EL C.D¡¡¡¡ QUE REGALAZO¡¡¡¡¡ QUE REGALAZO¡¡¡¡¡¡¡ahora.... voy a raestrear ese C.D a ver si vuelve a aparecer para jugarlo.


Por la noche:
SAW, JUEGO MACABRO: Pues bien la pelicula son solo leerla la productora ya te puedes imaginar de que se trata mas o menos (la productora se llama Twisted Films) es una buena pelicula que explota el genero de los retorcido con el misterio y como alguillo de policiaco, la pelicula es buena, el problema llega cuando ya sabes quien es el asesino al comienzo de la pelicula y toda ella te lo confirma, me gustan mucho este tipo de peliculas, las veo cada vez que puedo, el problema de acompañarmela a verla es que ya sabran quien es el asesino a mitad de pelicula, siempre atino, hasta ahora no he fallado y debido a quejas (mis amigas y amigos dicen que ya no ven mas ese tipo de peliculas conmigo si sigo diciendo en voz alta quien es el asesino) he decido guardarme el comentario, claro en esta pelicula no lo hize, se lo dije a mi novio - vas a ver que el asesino es el que esta tirado en el piso- el se echo a reir y yo le dije espera y veras y para los que aun no se hayan visto la peli, no sigan leyendo vayan a alquilarla.... Pues bien el director y el guionista juegan con nosotros tratando de hacernos creer que los asesinos son otros, pero siempre dije, el man del hospital no puede ser porque.... si va a dejar vivir a nena y a la mama, porque deja que ellas le vean la cara? asi de sencillo, que cree que no le van a echar la policia en cara? con esto se descarta de inmediato que el es el asesino, ahora el negro no es porque como lo muestran en la pelicula, estuvo a punto de atraparlo, hay algo que me hizo conectar a el muerto de la habitacion con el enfermo del hospital y es que hay una parte en que dice que esta cansado de su enfermedad y de la gente que tiene la oportunidad de vivir y no la disfruta, ahi dije no este man es el del cancer del hospital y como todas las victimas han pasado, excepto el fotografo, por el hospital es por eso que las concatena, ahora el fotografo fue una mera casualidad que llegara el pobre a la habitacion, y tuvo que pagar los platos rotos. En fin una buena pelicula de misterio, donde te dan un final inesperado, recomendada para pasar un buen rato de entretenimiento.

lunes, enero 16, 2006


Y esta ultima no tiene nada que ver con Star Wars, pero es para que no se quejen la proxima vez que tengan Frio����  Posted by Picasa

Oh gran maestro Yoda iluminanos, ese es el robotcito de Yoda que utilizaron el algunas tomas de la trilogia antigua. Posted by Picasa

Esta me gusta mucho���� Tambien quiero una asi Ni�o Dios Posted by Picasa

Las manos de Luc y Anakin si no estoy mal.... Posted by Picasa

Querido Ni�o Dios: De navidad Yo quiero uno Asi� Posted by Picasa

Guardias Posted by Picasa

Posando con Leia, R2D2 y 3CPO Posted by Picasa

Las armas usadas Posted by Picasa

Los familiares de Chewaka. Posted by Picasa

La nave de Luc, no se ve bien, pero esta montada en tres llanticas, es que la parte de abajo es de un carro. Posted by Picasa

Con mi queridisisisisisisimo Han solo y Chewaka  Posted by Picasa

Una foto de sorpresa, estaba molestando a mi hermano con una supuesta espada laser y vino mi papa y tomo la foto, aunque no me puedo quejar delfondo Posted by Picasa

el traje de Jedi de..... Posted by Picasa

Con mi full Friend Dart Vader Posted by Picasa

El traje de Anakin Skywalker Posted by Picasa

Los cara tapas, lsoq ue todo el mundo les tiene miedo en el desierto. Posted by Picasa

Con el carro de carrera de Anakin Posted by Picasa

Me encanta el disfraz de este chiquitin oscuro��� son los recoje basura del desierto. Posted by Picasa

Esa nave del fondo no se cual es pero me gusto mucho Posted by Picasa